Torre de Doña Blanca, JORQUERA

Nota al señor alcalde :

Haga usted el favor , aunque no le quede mucho tiempo de alcalde de hacer que este pueblo no se muera con lo que ha costado mantenerlo tal y como esta .
Ha sido un gran esfuerzo para todos los jorqueranos el consevar el pueblo tal y como esta ahora , y si nos remontamos mas atras cuando jorquera era cabeza de partido o aun mas atras cuando jorquera estubo en manos de los moros y de los cristianos siempre ha sido un pueblo estupendo en el que ahora se esta dejando mucho...
Horquera un pequeño pueblo de la mancha ubicado en albacete alli inicie mi romance con Juan Ramon Monteagudo un nativo de la felipa y que le encanta la geografia albaceteña desde un mirador estubimos observando lo bello que es horquera y nos enamoramos con las estrellas la luz de la luna y su enigma de la noche nunca podre olvidar ese 30 de julio del 2006 cuando alli recorrimos calles de Alcala del Jucar y estubimos comentando de estos lindos paisaje y le dije quiero volver alli te quiero horquera,...
Hola soy una venezolana que estubo bañandose en el rio de alcala del jucar de verda que me di un paseo por jorquera un domingo en la noche y lo pude apreciar desde un mirador es bastante tranquilo y con muchos recuerdos de mi estancia aqui en españa gracias.
No permitamos que el pueblo se muera.No podemos dejarlo morir como se esta muriendo. Hagamosalgo por el, NO puede ser que un pueblo como las ERAS tenga un pabellon cubierto y nuestros hijos esten jugando en el fronton o aun peor "el campo de futbol". Queremos un cambio ya.aprobecho para suludar a mi gente la gente de jorquera. Viva jorquera!
Quisiera saber quien eres???
Yo soy familia cercana a los ruti.