3 meses GRATIS

HELLIN (Albacete)

Imaginería de Hellín. El Prendimiento

Bellisima imagen de ntra.sra. De la amargura de jose zamorano, aunque despues de la ultima restauracion en la que no se contó con su escultor, ha perdido algo de su encanto inicial. Recomiendo la visita de la catedral de albacete, donde tiene su capilla ntra.sra. De la amargura, es la segunda amargura de zamorano y tiene muy poco que envidiar a esta.
Es el Cristo Yacente de Mariano Benlliure. Una joya.
Doy gracias a Dios de que alguien de fuera de nuestra Región se dé cuenta del presidente que tenemos, lo que más rabia me dá es que yo caí en su engaño y le voté, ahora analizo las cosas mejor y mis amigos también. Ya vendrán elecciones. Desde Cieza: Gustavo.
Partidario de la unión con Murcia, pero no con el mandatario que tienen que parece el hermano pequeño del Camps valenciano, no saben que hacer para no gobernar y desviar las atenciones. El marketing los crea y ellos se juntan.
Banda de ccytt estilo sevillano dispone de Domingo Ramos, Miercoles Santo.Interesados llamen al 637961866.
Quien me puda mandar una foto de esta preciosidad que por favor lo aga a jmv_hellin@hotmail.com.
Yo creo que la virgen es preciosa pero que la hermandad iria mejor si tubiera estatutos y cambiaran algunas manos de su junta directiva.
Soy de la hermandad desde los 5 años y tanto quiero a esa imagen que nunca he pensado en dejarla
Viva la virgen de la cruz
(baban).
Hola a tos, yo soy de murcia, bueno de mula, y esta semana santa estuve en hellin tocando el tambor que es lo que mas une. Estuve con la peña el revolcón y se portaron de p.m. Con nosotros. Por eso digo que viva hellin y que en murcia estamos esperando todavia que se unan a nosotros, seriamo lo mejor para ambos. Saludos A.moreno.
Hola, soy antonio ochnado, me gustaria que la persona que ha mandado saludos para mi se identifique, si lee este mensaje, si hemos sido amigos en nuestra eepoca jove, me gustaria volver a reencocntra su amistad.
Pues yo soy un albaceteño hasta la medula y si quereis incorporaros a la region de murcia me parece estupendo porque sois igual que ellos en muchos aspectos y todos sobemos de donde vino el primer murciano. Un saludo a todos los de albacete.
Totalmente de acuerdo con el escrito donde hace referencia a la desconexión de hellineros de dentro y de afuera, realmente es cierto, no hay una inciativa que nos una, en otros pueblos está el día del.ausente, calle del...ausente (en los puntos de pondría el gentilicio), yo no soy de Hellín, pero mi mujer sí lo era y yo viví desde los 9 años hasta los 17, pero sigo en contacto permanente desde entonces, tambor, amigos, etc., trabajé en la imprenta Torres y ocasionalmente colaboraba en Radio Hellín ... (ver texto completo)
Creo que pertener a Murcia estaría bien; pero creo que la preocupación fundamental de nuestro pueblo debería de estar encaminada a la creación de estructuras o tejidos industriales, comerciales, turísticos, etc., que nos permitiesen situarnos en niveles importantes de desarrollo económico y demográfico, facilitando la creación de empleo y la generación de riqueza para todos. Creo que existe potencial humano y medios para llevarlo a cabo, pero no se logra. Muchos de los que estamos fuera estaríamos ... (ver texto completo)
Hola bsitos para ruben, antonio, jose y rober que son los mjores de hellin de noe riópar.
Viva la cruz y sus costaleros.