Besos para to lo los tios wenorros de españa que los pocos que ai estan con gana y estan potentes.
De las casasimarreñas a los quintanareños.mucho cuidao que este finde vamos paya a dar marcha al cuerpo.os queremos muchos besos.
A pasarlo bien el rubielos bajos.
La eliseta hija de celso.
Para la gente que diga lo kontrario que vallan y komparen.
De parte de una rubeleña que el pueblo es chiketito pero maton.
Y lo que nos queda.
Mucho picazo ayy hola jesus y ana que sois los aboneros? viva el picazo es lo mejor de españa y el mejor es gominolo es el alma del picazo.
La paula no es muy chula es muy maja, como os meteis con mi paula os mato.!
Paula no seas tan chula.
1 saludo para todos los casasimarrenos y en especial para Gabri.
Una de quintanar.
La paula es la mejor amiga que he tenido nunca.
Paula quiero ser tu novio y tambien quiero salir contigo.
Pauli hay que decir que estas buenisimo .ANONIMA.
Hola. Nosotros tambien semos de casasimarro.Es lo mejor despues de las mesas.No vamos a las fallas porque ya estamos quemaos.dejarle algo de cerveza al chuchi.