Os voy a aburrir porque la historia de la gineta es muy larga por es os pido que no dejeis de visitar la gineta y ya que venis comprar tortas de mantecas en la panaderia Mª Angeles qu estan deliciosas las podeis encontrar en la callesanta ana noº42 y en la calle san juan noº42 en la gineta albacete.
Hola, soy Alfonso, hijo de un Crespo-Aroca llevo 4 años sin ir al carnaval pero prometo que mi vuelta sera sonada.
Por cierto, quienes sois?
Hola! queria deciros que para este fin de semana(sabado) os pasaeis por el picazo que son carnavales! charanga y muchisima fiesta, nos lo pasaremos genial! por aqui os espero en especial a los chicos jovenes eh! una chica.