Saludos a rodrigo.
Os voy a aburrir porque la historia de la gineta es muy larga por es os pido que no dejeis de visitar la gineta y ya que venis comprar tortas de mantecas en la panaderia Mª Angeles qu estan deliciosas las podeis encontrar en la calle santa ana noº42 y en la calle san juan noº42 en la gineta albacete.
Arriba la gineta y viva los panaores.
Lo mejor es la peña los radicales y porque esta elillo.
Si hay joven de 17 a 21 años chaval.
Makinas venir para ka.
Ayer estuve en casasimarro.
Nada nada la jente se queda en el pueblo
Oye aver que va a pasar recuerdos a las del pikazo ana etc de la kasasimarreña.
Vaya foto, jajaj, si este finde os vestis aquí en el picazo... (adivinar) viva casasimarro y el picazo!
Vaya fotito.(este finde para el picazo eh!).
Este finde carnavales en el picazo! venga animaros! una chica.
Hola, soy Alfonso, hijo de un Crespo-Aroca llevo 4 años sin ir al carnaval pero prometo que mi vuelta sera sonada.
Por cierto, quienes sois?
Hola! queria deciros que para este fin de semana(sabado) os pasaeis por el picazo que son carnavales! charanga y muchisima fiesta, nos lo pasaremos genial! por aqui os espero en especial a los chicos jovenes eh! una chica.
Hola soy -

Y el Picazo es lo mejor y sobre todo la gente.
De quién ha sido la idea de poner las últimas fotos? No me interesa para nada las aventuras de esta pandilla!!!