Por que ha desaparecido mi mensaje al pueblo provenciano? por que hablaba de los puestos de trabajo y de como se adjudican? que pasa que es más importante mostrar al mundo lo bueno que es el vino y la tonterias de las niñitas y que están muy orgullosos de su iglesia a mostrar claramente las necesidades que tenemos los jovenes con titulacion y con ganas de trabajar? me parece algo realmente injusto!! crei que aqui tenia cabida cualquier opinion ya veo que no. Hale a disfrutar de vuestra tonteria.
¿que es eso de la xispa nocturna en la boda? explicalo.
Terrón es el hijo de pedro antonio, el pequeño. El hermano del morrocotudo.
¿por que la cruz de los caidos en vez de restaurarla la arrancaron de cuajo?
Sugiero que a una calle del pueblo se le ponga el nombre de pedro alfonso de aragon que fue señor feudal de el provencio.
¿porque en plena era espacial y de la fibra optica seguimos empeñados en vez de embellecer el pueblo hacer cada dia mas edificios antiestéticos y horrendos un poco de por favor el pueblo es de todos y lo queremos bello.
Plan de ordenacion urbana ya urgentemente o de aqui a muy poco tiempo no vamos a conocer el pueblo.
Plaza de los alcaldes quien te ha visto y quien te ve tan rara y tan denostada que ya casi no te conozco, en el centro hay una especie de fuente o monumento a no se que donde antes habia un gran espacio abierto y no hablemos de las casas que formaban el conjunto antiguamente con el edificio emblematico del posito real la casa de la farmacia y el casino y al otro lado la casona de labor de gumersindo la casa de don letancio el veterinario y casa orencio y como no como buque insignia el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Clases de escote:
Mira eso es muy sencillo, se pone dinero y cada uno se compra su botella, te tiras toda la noche de juerga y por la mañana a dormir la mona.
Chari.
Miri a ver ¡¡¡que nos traes de Lietor¡, tener mucho cuidadín que por ahí, hay mucho toro suelto y muercan y tó.
Ale a currar.
No sé si conozco a terrón, pero algún zote que otro si.
Ah y no sé si podré celebrar el cumpleaños en el Boyma porque me han dicho que hay boda´s.
Ruta del Quijote en el Provencio...agamos un viaje ficticio sobre todo lo que podríamos tener y gracias a nuestro "conservacionismo" no tenemos, espero que despues de esta visita a alguien se le pongan los pelos de punta, si no es así, es que tenemos la sensibilidad peor de lo que pensaba.¿Que visitarán los viajeros, cualquiera de los "molinos en estado de deterioro"?Ojalá solo estuvieran en estado de deterioro, eso sería un avance...recuerdo el alto del molino, en el cual pasé grandes momentos en ... (ver texto completo)
Al meseño que opina sobre la cooperativa, dándole las gracias por su interes en una gestión qaue repercute en todos, le contesto en los mismos terminos con respeto y educación.
Al enólogo hay que defenderlo y apoyarlo, hace algo importantisimo en la bodega, pero tambien él está obligado acumplir con su deber y en caso de que no lo haga, hay que llamarle la atención. Pienso que esta campaña nos ha venido grande a todos, casi 33 millones de kilos de uva nos han pillado con el paso cambiado pero. ... (ver texto completo)
Parece que la persona que defiende a capa y espada al enólogo, lo tiene muy claro, pero solo te voy a hacer una pregunta¿ realmente sabes porqué se cerró repetitivamente la cooperativa? y vuelvo a recordarte que hay que empaparse de las cosas para poder emitir juicios.
Perdona amigo meseño pero la cantidad no es el problema sino como se administra, y no te digo que no al tema que expones diciendo que el toro ya estab dentro, porque ya vienen errores de atrás, por cierto MUY MUY CAROS, a los que ... (ver texto completo)
Se buscan ayudantes para la boda del domingo apuntarse
Aquí los voluntarios.