Venga "kara" que seguro que con ese partido en pedroñeras vas a ganar!
[googlebarvip= 1].
Yo creo que lo del candidato del PSOE es cierto, pero a quien presentaran los del PP estas elecciones?
Tienen a gente cualificada para el puesto?
Hola, es casi oficial lo del candidato solicialista o es un rumor?no parece mal tipo.

Es cierto que todos los gobiernos han intentado negociar con eta para la paz, y es logico por que es un problema para españa, pero el presidente zapatero primero esta vendiendo el pescado antes de cogerlo y segundo a que precio, no estais cansados de ver los juicios a los etarras donde actuan como si fueran superiores y que somos nosotros los que deberiamos de pedirles perdon por interrumpir su lucha armada ... (ver texto completo)
Claro que mi miguel angel no hace el ridiculo, es maravilloso no hay mas que verlo jaja por favor alguien que le tire ya la llave.
No le conozco personalmente, pero me parece un buen tipo, por lo menos trabajador y además es muy querido por la gente que tiene hijos en edad escolar.
Ahora tenemos que saber quien es el candidato del Pp?
El pp de nuestro pueblo es una pura mentira.
Salvador tiene que ser bueno, aunque solo sea por el nombre.
BOMBA INFORMATIVA!
Antonio "El Kara" presenta un nuevo partido politico en Las Pedroñeras, bajo las siglas de P.C. (Partido Cannabis).
Las estadisticas preveen que puede llegar a gobernar.
Creo que es un buen candidato Salvador, ya que será mas neutral o asi lo esta demostrando con el colegio.ha cambiado algo ¿no?
Bueno entonces quien va a ganar las elecciones? si ninguno vale o que pensais.
No conozco a salvador de nada pero no me parece mam candidato, espero que este año la gente sea un poco mas solidaria con sus propios ideales y no boten por falsas promesas como a pasado la ultima vez, espero que el que salga sea cual sea alga algo por el pueblo y sus vecinos, que estamos mas retrasados en cuanto a trabajo y a todo que ningun otro pueblo



Psoe




Ghv.
El tribunal supremo ha condenado con un año de cárcel al alcalde del pp de Villareal por corrupción y su partido va y le da un homenaje.Hasta en la estupidez quieren ser originales, oiga.
Me parece que se habla sin saber, pensais que se hace el ridiculo por presentarte a la alcaldia? mas ridiculo se hace si no se presenta nadie para dar la cara ante sus votantes, lo que deberia ser es que cada cuatro años, hubiera gente nueva en cada partido para las elecciones, es muy facil hablar y criticar de todos que si hacen, que si no hacen, que si van o no a fiestas que si van o no a plenos, pero de verdad sabeis de lo que hablais? yo hablo con la razon ya que he ido a casi todos los plenos ... (ver texto completo)
Como esta pagina parece de politica.¿Que os parece el candidato del PSOE a la alcaldia para las proximas elecciones?.
Nota: su nombre es Salvador y es el director del colegio.
EL VECINO DEL QUINTO.
Lo del 11-M se demostro que fueron los musulmanes y si paso lo del 11-m fue por culpa del pp por habernos metido en una guerra sin sentido. Lo que esta haciendo el psoe con ETA a mi me parece bien que negocie de la forma que mejor sepa o es que ya no nos acordamos cuando negocio el pp que les trajo los presos de las canarias al pais vasco porque lo pidieron la ETa. Hay Hay Hay haber si hacemos mas memoria.
Che.