Pues está atrasada, aunque no queramos reconocerlo, y Franco está muerto por si no lo recuerdas...y si está atrasada es por culpa del psoe, ya está bien, que llevan una pila de años gobernando, , ya es hora de que hagan las maletas y dejemos paso a otras nuevas ideas, porque han podido hacer muchiiisimo mas de lo que han hecho.
Alondra

Eres mas pesa que un bocadillo de polvorones


Jilgero.
A Perla de Huelva: el cielo lo dieron hecho por suerte para todas las ideologias.

Los arboles todos los grupos han puesto, lo que hace falta es conservarlos
Y cuidarlos.

Sera por arboles¡¡¡ , que han quitado unos para poner otros, que eran socios del viverista??

En cuanto a las subenciones , esa pagina me la sabia.

Creo que a ustedes ni les conocen en la junta , y eso si que es un merito.

No le hace falta le pongan flores , ya las tiene

La proxima vez me pones la letra de un fandango ... (ver texto completo)
Me hace una gracia que ahora es "emilio" cuando siempre ha sido sanea, sois de lo que no hay
[GoogleBarVIP= 11].
Que mania con que Castilla la Mancha esta atrasada porque la gobierna el Psoe! Esta atrasada desde los tiempos de Franco, entonces sera culpa de Franco!!!
Lo de "Alfreditos" suena un tanto despectivo, pero ¿a que te refieres?
Al que llama "alfreditos".. Tu si que eres alfredito... Mira en la pagina web de la cospedal y veras donde ha nacido.
No es malo vivir en las nuves

Lo malo es bajar de ellas

Y eso os pasara a bosotros lo pesoe

El prosimo dia 27

Jilgero.
Pues claro que si¸ lady alcon: menos el cielo y los arboles, lo demas todo esta hecho por el`psoe. Si en 16 años no hubieran hecho algo, seria para haberlos matao, per no sabes que la piscina, pabellon, centro de dia, esta¸ subvencionado en todos los pueblos por la junta de comunidades sean de la ideologia que sean. O sea para que lo entiendas que te dan el dinero para todos esos servicios que hay en el pueblo. Eso no tiene merito ninguno asi que dejar de echar flores sobre el psoe. Que esto parece ... (ver texto completo)
Ole tus huevos! has dicho verdades como puños.
En el 100.7 de fm y 1224 de om., somos libres.
[googlebarvip= 2].
Los que estan por las tres listas es gente que da las cara por nosotros y creo que merece respeto por que en el anonimato es muy facil insultar, ellos representan una parte de los ideales del pueblo todos dan la cara y pierden su tiempo para hacer algo por su pueblo mientras que nosotros estamos a nuestras cosas , creo que entre ellos hay mas entendimiento que nosotros tenemos aqui ,



Que gane el mejor.
[GoogleBarVIP= 5].
Todas las cosas que hay en nuestro pueblo , las ha realizado el govierno

Socialista, lo que está a la vista , no tiene engaño.

Sera por eso que ustedes no han podido hacer nada , estaba ya todo hecho.

Aunque en la vida hay que crecerse, pero ustedes viven en un mundo de enanos.

Solo saben desprestijiar e insultar, y luego tomamos la comunión.

Menos mal que aqui por suerte nos conocemos todos.

Dice un dicho popular castiga a los que te tienen envidia haciendoles el bien

LEIDY ... (ver texto completo)
Arriba el pp y todos los del equipo de gobierno aunque no ganemos sabemos que habeis hecho un gran trabajo . Besos.
Ustedes los del psoe pretenden que hagamos un acto de fe tras ver como durante 16 años no hicieron nada. Por favor lo deberian haber pensado hace años y no ahora. Digo yo vamos
[GoogleBarVIP= 652].