Estimado Camilo,
Cuantas chorradas hay que oir.
Fdo.
Don Pepone.
Podemos engañar a los hombres pero no a nuestra conciencia .

ALONDRA.
Hola

Necesito comprar una serie de teléfonos de segundamano de Movistar:

- Samsung Z130
- Sony Ericsson que608y
- lugar U8500

Si alguien los tiene, que me lo comunique. Gracias!
Lo que no se lleva , ¡ .. Es ser un trabajador y de derechas .

Eso si es no tener sesera, pero claro para algunos que por lo que sea se venden

Menos paro y mas c.o.j.o.no.e.s . Aunque los de algunos se los comio un gato.

LA DAMA.
Pues la verdad, estoy encantada de poder leer a personas sensatas, escribiendo correctamente y sinceras, y ademas responsables con una problematica generalizada. Todos teneis razón y desde luego os honra que trateis de al menos paliarlo, ahora, no es fácil, yo ya los tengo mayores y he hecho lo que he podido con muchas dificultades. Seguid asi y esperemos que se mantenga este nivel, en este u otros temas. Un saludo de una provenciana ausente.
Quien se a quedado con el kiosco de la piscina y la berbena.
La hechamos de menos.
Bla, bla, bla
La inflacion, el paro, las drogas, malversacion del pueblo, la corrucion, etc... Todo esto ya se acabo.con los peperos..no nos deis la vara con el rollo de siempre, veste al tajo a ver que sientes.
Te deseare, te abrazare, a mil niños tendre que coger, vota aquí, vota alli, vota alla, votale. Que tendra el ayuntamiento que todos quieren gobernar?, que les hace olvidar que fuimos nosotros quien les voto.Izquierdas o derechas todos quieren pastel.bla, bla, bla.
Meseriotaray.
No me puedo creer que todavia queden fanaticos del comunismo... Eso, bajar de la nube que eso ya no se lleva.
Además las aparentemente muchas opciones que tienes donde ir en una ciudad, luego en la realidad se reducen mucho por las circunstancias, y que te sean accesibles luego son pocas.
Eso mismo, de ahí las opiniones que ha habido, que parece que la solución pasa por tiempo e implicación de los padres con los hijos. Para el resto de cosas, hoy en día con las autovías se nos han acercado tanto las ciudades, que se puede ir de vez en cuando.
Bueno, no me refería precisamente a que haya más "cosas" en las ciudades. Mira he vivido en grandes ciudades durante años, y también en pueblos más pequeños que El Provencio (el record lo tengo en un pueblo de 35 habitantes donde estuve un año). Pues es curioso que toda esa experiencia de vivir en lugares diversos me ha hecho valorar más El Provencio.

De joven me fui con unas ganas locas de salir de aquí, y a los años regresé con unas ganas locas que regresar, pero ya conociendo lo que hay ahí ... (ver texto completo)
No quiero que os molesteis por lo que he dicho antes, pero es cierto y ademas para resolver problemas hay que saber cual es el problema, y en los sitios pekeños se va mas de todo que en una ciudad medio grande, hay mas cosas donde elegir y donde ir sin embargo en un sitio pekeño al no haber muchas opciones pues se esta en el ambiente se quiera o no porque de lo contrario no sales de casa.
Al contrario en una ciudad tiene mas opciones donde ir y si este parque hay drogas o gente que no les gusta o pub, discoteca se puede ir a otro, sin embargo en el pueblo, si no te gusta la gente que hay en el pirata o en el parque pues no hay mas sitios donde ir, hay cines, centros comerciales con burgen.king o similares, telepizza entonces aunque os parezca crudo es mas facil ver drogas o cosas malas en pueblos pekeños porque solo hay esa opcion dos o tres cosas como mucho.
Me gustaria que se tuviera en cuenta alos chicos-as de 12-13-14-15 etc , no hay nada para ellos , solo el parque y el paseo.
Pues a lo mejor si que se podría hacer algo para que los padres se concienciaran de la importancia del tema, y creo que en un pueblo es más fácil que en una ciudad, que allí lo tienen más crudo, seguro que no es necesario mucho, solo ponernos de acuerdo un pequeño grupo y aprovechar las asociaciones que ya existen.