Hola peña me llamo javi y soy de tarrega(lerida) venimos 3 chicos a pasar las fiestas a siles!! llegamos el 7 de agosto...si ois algunas guitarras por ahi somos nosotros...!!! uno de nosotros tiene familia alli...(familia robles).os vemos.
Me han encantado todas las fotografías. Animo y añadir muchas más con todas las calles del pueblo que es precioso. Hace tanto que no voy que me emociona el reportaje fotográfico.
Este año el Puntal Rock es una estafa.
¡¡¡Venga que ya mismo estamos en fiestas!!! animaros y venir a ver las mejores fiestas del mundo. Aqui os quiero ver a todos. 1 Sileña con arte.
Hola eva guapa soy marcos espero que te lo ayas pasado muy bien espero que muy pronto nos veamos.
Por favor si "andres cano" lee esta pagina por favor que escriba algo en ella para saberlo,tengo que hablar con el.
La alcaldesa se ha pasao este año no haciendo lo de Madre Tierra,xk hay que ver la cantidad de turismo que ha perdio siles...
Y encima lo del Puntal Rock!!!
A.
Ya estamos con que los de Los Drunk son inmaduros...
Y si son inmaduros a ti que te importa???
No te preocupes que las niñas estamos muy tranquilas y haz el favor de callarte la boca que me parece que tu lo que tienes es mucha envidia.
___(Niña LoKa)_.
Ey esa es la kasa de enrik.por ay pasamos toas las tardes para bajar al paseo.
Me gustaria saber el tipo de vegetacion ue hay en el entorno del rio mundo.El caso es que pensaba ir este otoño, pero solo me merece la pena ir en esta epoca si hay bosques de caducos y no asi si solo hay coniferas.
Gracias por vuestras respuestas.
Somos eva y cristina.
Deciros a toni, marco, vero y adolfo:
Gracias por la semana tan guay que hemos pasado esta semanita!!
Para recordar!!
Hola, me llamo eva y estuve la semana pasada en siles. Me alegro muchisimo de haber conocido a Toni, Vero,Adolfo y Marco. Marco has sido el mas sincero y autentico de todos junto con Vero. GRACIAS. Un besote y espero que lo leais y no me olvideis. EVA.