Peazo plaza! la mejor de to siles, menudos recuerdos...
Este viernes fiesta en el arroyo no fallteis.
Mañana viernes 11 de marzo hay fiesta en el Arroyo no falteis!
Un beso muy grande para mi 1º de Enfermería y a ver si estudiais un poco mas y dejáis de entrar tanto en internet. Sois muy apañaos pero no hagáis tanto de sufrir a las profes, hombre! que son muy apañas.
El hotel ya esta abierto desde el año pasado.
Querida prima amparo hija de la maravillas quisiera saber si tiene msm para poder contactar con vosotros soy mº carmen de tu tia anastasia mi correos es tejera87@hotmail.com.
Hola Tomas!!no se si te acordaras de mi...soy Noemí de Murcia...del grupo ese scout que estuvo en el verano del 2003 de ruta por tu pueblo y estuvimos todos cenando en casa de Isidra (no me acuerdo bien si ese era su nombre..lo siento si me ekivoco)...bueno..era mas que na para saludarte y desearte que todo te vaya bien..que por lo que leo la gente esta encantada contigo!!suerte y muchos besos!!
Hola villarrodrigo soy hija de alli de la anastasia quisiera saber si el hotel ya esta en marcha si alguien sabe el telefono y me lo puede mandar gracias UN SALUDO PARA MI PUEBLO CARMEN.
Peazo revolcones me metio en ese cesped con los xaveos!
El tio mas bueno de to siles sin duda es Ruben el loco! de bea de la resinera una enamora locamente.
Viva los eskarriaos! la mejor peña de to siles, y la mejor gente. Besos para tos.
Saludos a la mejor disfrazada de los carnavales que su disfraz le pegaba mucho parecia que iba a robar saludos a la jose.
Un saludo para nuestros paisanos, los habitantes del pueblo más bonito de la provincia de Albacete.!VIVA BIENSERVIDA y noª Sª DE TURRUCHEL!
Tere y Encarni Vera.
Te quiero cerceda.
Mi padre vivio en Siles y se vino a Mexico entre 1905 y 1915 se que tenia Primos y un tio que se llamaba Enrique Granados es se llamaba Juan Granados Franzoni si hay alguien que conosca a estos primos me gustaria contactar con ellos yo vivo en Mexicoy voy todos los veranos a Espana a Jerez
Mi nombre es Rafael.