Soy irene y estuve en el campamento kon alba y angela del 1 al 15 de julio y estoy de acuerdo kon ellas en que nos lo pasamos genial pero que lo que es el campamento en si no esta muy bien...los hay mucho mejores!!espero que esto os sirva para algo ...xaooo.
Siles es el mejor pueblo del mundo y el mas bonito sus calles, su gente, su glorieta ect tienen un olor especial de tranquilidad y belleza que es muy dificil de encontrar en los pueblos de toda españa.
Ola sileños ya estan aqui las fiestas y queria decir a toni el bandi que ahora se le van a juntar todas para las fiestas aunque seguro que esa de beas que esta buenisima no la va a traer por si se la quitamos. Al toro!!!
Un saludo sileños.
Vamos que solo quedan 45 dias!

Azu! como estas guapa??
A ver si nos vemos pronto, un besote!!


Marga-.
Los miuras es un hasco de peña. Y encima van rayando las paredes del pueblo y se la dan de listos.
Hola soy Sergio, en el pueblo me conocen bastante, mi tio es chilichi, no se que deciros a mis paisanos, la piscina esta muy bien, pero lo que mas me gusta son las tapas de la piscina. Un saludo para todos, yo pronto voy para yáa.
Mejor que llames al ayuntamiento y te informaran mucho mejor.
Hombre, aclara de quien son esos ojos y esa sonrisa que me has dejado en ascuas!
Que abuelitos tan atractivos!uo. Quien es el de la derecha?esta novio?me parece haberlo visto en otro lugar, puede ser en algun encierro por onsares?decirmelo porfavor, me urge!
Un besito para esos onsareños en especial para pedro que nene, estas para mojar pan!que buena persona que eres pedro!Un beso enorme!
Tengo información sobre las obras del bar de la peña del olivar. La empresa constructora debe 60.000 €, es decir 10 millones de pstas al ayuntamiento por eso la alcadesa no da la autorización de la obertura.
=>>>¡si es verdad! ¡se tiene que buscar una solución urgentemente!
Alguien puede darme algo de informacion sobre el festival de musica rock que va a haber en vuestro pueblo??? Esq somos un grupo que se llama ToTTeM de Quesada y este año vamos a tocar alli pero todavia no tenemos mucha informacion... Si alguien sabe algo (las bases... Por ejemplo)y puede enviarmelas este es mi email "juarman@gmail.com"
Gracias y hasta pronto!
No se quien es G.A.M. Que escribe en una revistilla que se autodenomina el puntalillo, pero creo que no es de Siles, un Sileño, no sería tan patan, no ladraría a la voz de su amo, como lo hace este tal creo que Gillermo Alonso Manrique, pero poco crédito merece un hombre con tan poco conocimiento de lo que es Siles y su gente, yo desde la lejanía (a mi pesar) se mas del pueblo que este personajillo, y es que algunos dan mucha pena. Un saludo cariñoso a todos los "Sileños de Verdad".
Mientras en este pueblo sigan residiendo los ojos más bonitos que he visto en mi vida y esa sonrisa que mata y da la vida al mismo tiempo -tal y como las paradojas más bellas de la vida- yo seguiré queriendo a este pueblo con toda mi alma. Salud ¡¡¡Y a seguir soñando!!!
Dentro de nada las fiestas... Yo sólo quería decir que la mezquita está muy bien, pero que está todo el año en el mismo sitio y las verbenas no. Así que no seáis discotequeros y pasémoslo bien de verbeneo. Un saludo a todo el mundo.