Recuerdos para julian y amparo. Soy tu hermana angelita de valencia. Tranquilo que todo va bien. Besos para todos.
Ese pueblo ai!!! es el mejor, esas noches de risas jeje.
Saludos a los Sileños e hijos de los mismos. Pos yo.
Haber si alguien puede mandar alguna retrataura antigua...
Hola queridos onsareños , espero que esteis disfrutando este verano en onsares , yo currando en barcelona y sin ir por hay pero estoy deseando que los que estais hay volvais a poner nuevas fotos para ver como esta onsares y sentirme como en casa a traves de esta pagina , un beso a todos los que haceis posible que podamos ver nuestra aldea desde internet.
La mezquita ya no es igual sin alberto! un beso para ti!
[googlebarvip= 1].
Vaya semanita de encierros nos hemos pegado, he colgado unas fotos de cuando fuimos a la ganaderia a comprar las vacas para este año, saldran en un par de dias.

Javi(madrid).
Desde Lérida quiero mandar un saludo a ariopar, en estos momentos se encuetra en fiestas pues me gustaria estar para disfrutar con todos mis paisanos esas fiestas tan maravillosas, mando un saludo a mis primos me llamo juan alarcon.
Quien conoce a francisco montesinos cuerda.
Este año vamos a meter poco.
Por favor no hagas criticas de nadie sin motivo, hablar es facil y puede hacer mucho daño.
¿Por qué dices lo de Genito?
Olé esa eskina madre que fiestas hemos pasao el mejor verano que he tenido a sido con la gente de la ESKINA EL DESAOGO!!! para la feria vamos a flipar!!
Viva San Roque!!!
Las fotos todas ellas, me han parecido preciosas , encuanto tenga un fin de semana libre , tener por seguro ire a veros , uncordial saludo una amiga de la naturaleza Lola (zaragoza).
Para que quereis que abran la peña, si luego os llevais la neveras y no os tomais ni un vaso de agua.