Que pasa salobreños?¿? Estoy deseando que llegue navidad para irme palla y tomarme las uvas en la placeta.bueno saludos para "La peña el cañon" y para todos los que se sienten salobreños.

De: El ñaco la Pepa.
Hola Soy Juana mari no se si el mensaje del dia 14 del 12 que se refiere a Juani soy yo pero si es para mi no se lo que quereis decir , yo no conozco a nadie de los que estais escribiendo además soy ya mayor y como compredereis no tengo ganas de tonterias no me voy a entrometer por supuesto en la vida de nadie solo mfue un comentario que hice sin más importancia y seguramente por lo que veo desafortunado ya os dije que si os habia ofendido en algo que me perdonarais pero pienso que esto no tiene ... (ver texto completo)
Hola no se hay alguien por internet pero quiero haceros una pregunta y es si esta nevando porque en internet anuncia nieve, yo tengo ganas de ir cuando nieve a ver si tengo suerte y nieva para año nuevo el dia 31 que estaré si no pasa nada en Riopar.
A ver si os animais a entrar en esta página y contar cosas o decirme si hay otra donde se pueda hablar con alguien. Gracias.


Juana Mari.
Hola Sileños:
Quiero felicitar en su 9 cumpleaños a una rubia de ojos claros, Jienense de pura cepa.Madre morena y Padre rubio, cortijero y de los llanos de Jaen.
Ya se que no lo podra leer ella, pero que sepa que su recuerdo no se olvidara nunca, fue producto de un Amor sincero pero con muchos problemas y que por circustancias de la vida estoy lejos de ese pueblo que tanto me hizo vibrar.
Si alguien decide hacer algo bienvenido sea pacific75@hotmail.com.
Buenas, muy muy muy buenas, menudo frio que hace en el pueblo, los aceituneros estan que se las pelan para poder pasar las fiestas tranquilos y con la aceituna ya en la almazara.haber si este año con suerte el reloj de la placete lo tenemos en hora y puntual para poder tomar todos juntos y helados de frio las uvas en la plaza.
Felices fiestas y nos vemos ya mismo en el pueblo.
HOLA A TODos

Querido Fran, gracias por tus "maravillosos" comentarios pero, creeme, estudio sociología y sé el procedimiento que se sigue en el abandono poblacional, que por cierto es así como se llama y creo que estas muy equibocado. Es cierto que no hay mucha población en Onsares durante gran parte del año residentes allí, pero sí hay muchas casas veraniegas, como la de mi familia que no están abandonadas si no que sus ocupantes no residen en la aldea.
Onsares es mi infancia, si la aldea desapareciera, ... (ver texto completo)
Hola soy Patricia, de Madrid. Mi casa es "la casa grande" que sale en la 2ª foto. He jugado mucho al futbol con cristian en las escuelas y conozco a todos... ¡qué juventud viví alli! Un saludo a todos, también a la Chus... Y a mi tía felisa y mi tío alfonso y... ¡a todos!
Espero que un día nos volvamos a ver y nos peguemos un chapuzón en la laberca... ¡si es que sigue ahí!
También recuerdos a mi prima Ana Belén Almagro, que es una joya.
Un beso a todos y que Dios os bendiga.
Que bonita esta imagen.
¿Por qué a la Sierra de Alcaraz le llaman ahora , Sierra de Segura?.Podeis contestarme.
[GoogleBarVIP= 1].
Acabo de recorrer todo el itinerario fografico de riopar y me he prometido un viaje en cuanto pueda. Total desde Jaen no queda demasiado lejos. Debe ser una maravilla toda esa zona . Un jaenero
[GoogleBarVIP= 1].
Desde Picassent y Valencia, Andrea y su familia felicita las Pascuas a todo Siles. Os echamos de menos, iremos pronto. Volveré.
El santi se toca la barriga y se toma 109 cervezas sentado o tumbado en el sofa.
Elche de la sierra es la cuna de las alfombras de serrín. Allí hacen maravillas con este material. La peña el biberón es una espacialista en la confección de alfombras. Sin ir más lejos, este año ha realizado la "última cena" y ha resultado espectacular. Visita la web elchedelasierra.net y tendrás información de todo.
Las alfombras en elche de la sierra se realizan el sábado posterior al jueves del corpus, por la noche y se pueden visitar sólo la mañana del domingo.
Un saludo.
La serrana mas guapa es la laura.
Yo no olvido onsares, voi tres veces al año y la cuido e invierto en ca la tea y tu me rfiero al de la quinta el nico.ect.