¡Vaya! esto se me ha pasado a mí. Me hubiera gustado asistir, creo que se iba a celebrar dentro de La Tercia. Otro año será. Estas cosas hay que cuidarlas y no bajar el listón de la calidad o pueden terminar perdiendose el interés por ellas.
En este blog http://siles-jaen. blogspot. com/ estan los ganadores del certamen. Un saludo a todos.
Anoche se celebró en Siles, la entrega de premios del certamen literario, que, con este, lleva ya tres años, en el que los autores ganaderos leyeron sus trabajos.

El sentir de la gran mayoría de los asistentes, es que este año los trabajos ganadores de la modalidad de relato corto no han merecido la pena: eran farragosos y pesados. O entre los doscientos y pico trabajos presentados, los había mejores, que no se han seleccionado, o ninguno merecía la pena.

En cambio, los de poesía sí gustaron, ... (ver texto completo)
¡Vaya! esto se me ha pasado a mí. Me hubiera gustado asistir, creo que se iba a celebrar dentro de La Tercia. Otro año será. Estas cosas hay que cuidarlas y no bajar el listón de la calidad o pueden terminar perdiendose el interés por ellas.
Anoche se celebró en Siles, la entrega de premios del certamen literario, que, con este, lleva ya tres años, en el que los autores ganaderos leyeron sus trabajos.

El sentir de la gran mayoría de los asistentes, es que este año los trabajos ganadores de la modalidad de relato corto no han merecido la pena: eran farragosos y pesados. O entre los doscientos y pico trabajos presentados, los había mejores, que no se han seleccionado, o ninguno merecía la pena.

En cambio, los de poesía sí gustaron, ... (ver texto completo)
Al hilo de lo que dice María:
Sin duda alguna, como ya dije hace unos días, el verano es mala época para el foro: porque, con el calor, dan menos ganas; es época de vacaciones, y no tenemos el ordenador con nosotros; yo, particularmente, salgo todas las noches en el tiempo que antes utilizaba para entrar en el foro...; pero también dije que, aunque con menos asiduidad, siguiéramos entrando para que no se apague el "rescoldo", aunque haya menos "fuego", a fin de que sigamos luego normalmente, cuando ... (ver texto completo)
Hola amigos. No se deben perder las buenas costumbres y una de ellas es mirar todos los días los mensajes del foro para ver qué han dicho los amigos y contestar algo, aunque sea poquito. Veo que estamos perdiendo esta buena costumbre (yo la primera). Así que venga. Sefa, Genito, Plaza del Agua, cabras azulejas, Nicanor, Joseles, Pilar.... Todos a decir algo y los que me he dejado sin nombrar, también. Y los que miran los mensajes para ver qué decimos y luego ellos no dicen nada, también a escribir, ... (ver texto completo)
hola amigos del foro soy Pilar, por San Roque estare en Siles, seguro viva San Roque ¡Maria ¿a ganado Siles con Fairy? seria estupendo nuestra caldera es digna de salir en la tele y los sileños tambien, no se puede comparar con una simple paella, y el anucio seria lo mejor que hamos vista hasta ahora, un abrazo a todos y viva San Roque Pilar
Ya hace un año que se marcho, un año de desesperacion, tristeza, soledad, rabia y muerte en vida, y lo unico que me alivia es saber que esta donde"EL" queria, su pueblo Villarrodrigo, con su familia y su gente. Yo tengo su inmenso amor, y algun dia volveremos a estar juntos. Mi alma y mi corazon estan con el. Por favor, no le olvideis. TE amo SEVILLA. Para Emiliano Romero Barriga (EL SEVILLA). Esperame. Siempre tuya Loles.
Un abrazo muy fuerte Loles desde Mallorca Tomeu y Laura.
P. D. os solia visitar a menudo cuando llevabais el bar en Bienservida.
Hola a todos. Esto ya se va animando. Mañana, si Dios quiere, empieza la novena a San Roque en la ermita. Empieza la cuenta atrás. Siles ya se está llenando de gente. Las Fiestas ya están aquí. Por otro lado empiezan las colas en las tiendas, los agobios, "las calores". FELICES FIESTAS A TODOS.
Hola a todos. Esto ya se va animando. Mañana, si Dios quiere, empieza la novena a San Roque en la ermita. Empieza la cuenta atrás. Siles ya se está llenando de gente. Las Fiestas ya están aquí. Por otro lado empiezan las colas en las tiendas, los agobios, "las calores". FELICES FIESTAS A TODOS.
Entre los que están de vacaciones y los que no entramos porque aprovechamos la trasnochada para tomar el fresco, el foro se está aletargando.
Lo doy por bueno si, cuando pase la temporada estival, volvemos todos al foro con el interés de siempre; aunque, eso sí, entremos ahora de vez en cuando, sin dejarlo totalmente. Saludos a todos.
Tienes razon, estamos todos mas distraidos debe ser por el calorcito, que debe dar ganas de escapar para buscar el fresquito. Saludos...
Entre los que están de vacaciones y los que no entramos porque aprovechamos la trasnochada para tomar el fresco, el foro se está aletargando.
Lo doy por bueno si, cuando pase la temporada estival, volvemos todos al foro con el interés de siempre; aunque, eso sí, entremos ahora de vez en cuando, sin dejarlo totalmente. Saludos a todos.
Ya hace un año que se marcho, un año de desesperacion, tristeza, soledad, rabia y muerte en vida, y lo unico que me alivia es saber que esta donde"EL" queria, su pueblo Villarrodrigo, con su familia y su gente. Yo tengo su inmenso amor, y algun dia volveremos a estar juntos. Mi alma y mi corazon estan con el. Por favor, no le olvideis. TE amo SEVILLA. Para Emiliano Romero Barriga (EL SEVILLA). Esperame. Siempre tuya Loles.
www. facebook. com/CelebraConFairy? v=app_126927503992793
No sé porque pero cuando lo envio se separan las letras, intentad juntarlas vosotros y que no quede ningun espacio.
hola amigos del foro soy Pilar hace dos dias que intento entra para votar y no encuentro la solución. espero que alguien la encuentre y la comunique que podamos votar todos. viva la caldera. pilar
Hola a todos.
En relaccion al anuncio de fairy, para que el pueblo elegido para salir en este anuncio sea Siles debe de tener mas votaciones que los demas pueblos; en total son diez pueblos los finalistas y Siles está en el puesto 6º, por eso me pongo en contacto con todos vosotros, para que voteis, ya que estoy segura de que nos gustaria ver a nuestro pueblo en un anuncio y además dan 6000 euros para las fiestas del pueblo; pero para ello tenemos que votar todos y he pensado que quizás alguno no ... (ver texto completo)
Hola me he dirigido al enlace, pero la pagina no esta disponible. Saludos.