- ¿Y tú a qué te dedicas? - Soy inventor. Me inventé la rueda, la radio y la penicilina - Eso es mentira! - ¿Ves? Me lo invento todo!

- Mamá, ¿qué haces en frente al ordenador con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas.

Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar:
- Con dios me acuesto y con dios me levanto, con la virgen maria y el espiritu santo.
En eso que se cae de la cama y el de abajo le dice:
- Eso ... (ver texto completo)
Hola luna! buenos dias ami tambien me gustan y no se si ati te pasa pero si reconozco a alguien en las fotos me da mucha alegria. Un abrazo.
Hola a todos, rosi que chistosas estas esta mañana, me ha gustado los chistes y tambien los de genito, vamos haber si se anima un poco el foro que esta apagao, y esto sin chispa no tiene gracia, saludos
Hola rosa! buenos dias tienes razon esto esta como el tiempo, pero bueno eso intentamos animarlo, aqui a y tomar todos infusiones de peregil por que estamos muy apagaillos haber si asi nos animamos. Saludos a todos.
Luna, muchas gracias, si necesitamos algo ya te lo diremos. yo se que tu eres muy colaboradora, y en lo que puedas lo haras, Saludos.
Rosi muy guapos tus padres.
Hola a todos, rosi que chistosas estas esta mañana, me ha gustado los chistes y tambien los de genito, vamos haber si se anima un poco el foro que esta apagao, y esto sin chispa no tiene gracia, saludos
Aqui mis padres y mi tia Nati hemana de mi padre. Un saludo para todos.
Comoo veis estoy un poco peridoestos días. Antes de irme hoy a a cama, s voy a contar dos chistes de Lepe:

- ¿Que hace un lepero corriendo alrededor de la universidad?
-Una carrera universitaria.

-Oye, Manué... ¡A tí te gusta el Plácido Domingo?
-Pues claro, hombre... antes que el jodío lunes.

Entra a un bar un lepero con un loro, y el camarero le pregunta:
- ¿Habla el animal? ... (ver texto completo)
luna, pues si ayer lo pasamos muy bien y hoy muy cansada, porque como nosotras lo preparamos todo, comida y aperitivos, en fin mucho trabajo, pero como estamos muchas tocamos a poco, a hora que remos organizar una cena con los maridos, porque siempre lo dejamos solos, claro es que la asociacion es de mujeres, y ellos no pueden ir, la cruz la haremos en un ricon tipico de Siles que tiene muchos y muy bonitos. Saludos.
Hola Montse, muchas felicidades, hoy es que hemos estado muy ocupadas, con la comida de la Asociacion de mujeres que como dice Anto lo hemos pasado de miedo, bueno y ya estamos preparando otra para el prosimo sabado vamos hacer la cruz de mayo y ha remos otra fietecilla,
Que paseis buen fin de semana, un abrazo para tod@s, y cada un@.
Montse, muchas felicidades guapa, hoy hemos celebrado el día de la mujer, la asociación de mujeres y lo hemos pasado genial, hemos comio, bailao y cubateao, jajajajaja a ver si te haces socia porque hacemos muchas cosas y nos lo pasamos bomba, un besazo.
Hola a tod@s, gracias, Nicanor, por la felicitacion, y a Joseles, y un saludo para todos los demas.
Hoy veintisiete de abril,
una chica singular
su onomástica celebra,
como toda Montserrat.

Pero esta es especial,
porque es viva de verdad
y tiene una simpatía
que no se puede aguantar.

Me he quedado con la gana
de, estos días, con ella hablar.
Yo te deseo que en tu vida
brille la felicidad.

Cariñosamente

Genito. ... (ver texto completo)
buenos dias, montse felicidades por ser hoy el dia de tu santo, espero tengas un buen dia... y también para todas las montse de siles... un saludo joseles
Hola a tod@s, gracias, Nicanor, por la felicitacion, y a Joseles, y un saludo para todos los demas.
buenos dias, montse felicidades por ser hoy el dia de tu santo, espero tengas un buen dia... y también para todas las montse de siles... un saludo joseles
luna pensaba que no estabas en Siles, pero esta tarde te he visto de refilon
estabas hablando con la mujer de macario yo hiba en un coche y cuando he pasado por tu puerta ya te habias metido, espero que estes bien, saludos