Un saludo para juan carlos de elche alias ataud. De un antigua amigo del colegio.
Los provencianos son muy suyos... Pero es lo que les hace diferentes, o no...

Hacía dos años que no iba por el pueblo, soy alcalaíno hijo de provencianos, (uno es de donde pasa la niñez, eso creo), y me sorprendió positivamente; No se si era porque era nochevieja y todos estábamos muy felices... El caso que casi a cada paso iba saludando a unos y a otros... Me recordaban y saludaban con afecto... Me gustó volver al pueblo.

¿Félix? (quién será este?
Voy a dar una modesta opinión. Considero necesario unas pasarelas que atraviesen la nacional 301 para evitar más trágicos accidentes. Entiendo que debería priorizarse sobre las necesidades del pueblo. Está muy bien que se arreglen las calles y se pongan farolitas.pero unas pasarelas ahorrarían problemas y seguro que su presupuesto no es desmesurado y puede afrontarlo el ayuntamiento.
Saludos a todos los provencianos.
Al que critica las faltas.
Te has dado cuenta que en la frase escrita por ti en una sola linea tienes varias faltas? Observa:
Ah por cierto, valla no es con ll, de toda la vida a sido con y

Al que da porcentajes de droga.
No te parece excesivo el 99, 8 %
Solo libras a 3 personas en el pueblo.
Desde luego que mucha de la culpa la tiene la alcaldesa pero vosotros los ciudadanos os quejais pero solo para criticar, no os movilizais para que cambien las cosas ni denuncias ni nada de nada. Seguira muriendo gente en la carretera y lo que vosotros los ciudadanos hareis sera rezar para que no os pase a vosotros nunca y direis pobrecitos los que han muerto.
Sabeis que ha habido mas de 20 accidentes de trafico solo en la carretera de Villarobledo en 2años solo ha habido 6 muertos todos ellos menores ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje dirigido a la señora alcaldesa.
Por defender mis ideas e sufrido mucho en el ambito familiar y todo biene por el accidente ocurrido hace un mes en la carretera de Villarobledo.
La alcaldesa prometio pasarelas para que los mayores cruzasen la nacional No lo ha hecho y murieron 2 personas (es muy fuerte)
Prometio arreglar los carreterines de socuellamos, la alberca y villarobledo No lo ha cumplido y han muerto 6 personas solo en la carretera de Villarobledo, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos provencianos.

Este finde semana he estado por alli, y ha nevado como no hacia en muchos años...ha sido precioso.un beso para todos.
Hola amigos de El Provencio. Me alegro mucho de que se consolide la asociación juvenil que han puesto en marcha hace poco, pero sobre todo quiero pedir a sus representantes que no se dejen influenciar por razones politicas a la hora de desrrollar actividades en el pueblo, puesto que todos ellos son reconocidos simpatizantes del PSOE.No es una crítica a su ideología, sino pedir a todos ellos que se tengan en cuenta las posibles ideas que les puedan surgir tanto a los representantes del PSOE como a ... (ver texto completo)
Sñra. Alcaldesa, se le recuerda desde ésta parte que no comparte sus ideologías
Que todavía tiene muchos proyectos sin terminar para su programa de gobierno en El Provencio; El polígono Industrial, los puentes para cruzar la no-301 y
Evitar con ello más accidentes, la mayoría mortales, para cruzar "todos los días" a su lugar de trabajo, los habitantes de éste pueblo, la plaza de Policía
Local, subencionada ésta por la JCCM (comunidad).
Sñr. Fotógrafo porque no haces una foto del Bar de Poro y que salgan las ratas
También corriendo por todo el bar, quedará bien seguro, gracias y...suerte.
El gafitas que pone el dedo índice para arriba es porque ésa noche tenía tema
Con la novia o mujer y estaba contentico el pájaro.
Ha sido una grata sorpresa ver que ya está de vuelta en el foro el S.fotógrafo, aunque te aclararé que yo no soy la señora mayor, quizá sea más joven, pero me gusta esta clase de debate y me animé a contestarte y darte unas ideas para tu cámara de fotos, en El Provencio hay muchos lugares dónde puedas ejercitar tu afición de la fotografía.Sin ti no hay calidad en este foro, asi que te animo a seguir participando.Un saludo muy cariñosa de una provenciana.
2006-01-31 23:04:22

Asociación juvenil el provencio joven.este año nos proponemos a seguir con nuestras actividades, como ya sabreis ya la montamos conla gynkana navideña, la fiesta de reyes y seguiremos haciendo que nuestro pueblo tenga mas alternativas para grandes y pequeños. Todo el mundo que quiera puede apuntarse necesitamos voluntarios de todas las edades...y preparaos para este veranito sobre todo los jóvenes que tenemos mucha fiesta que ofrecer!!!saludos.
porqe no haceis un concurso ... (ver texto completo)
Bueno, y qué quieres decir con eso. Es que alguién te lo ha preguntado.
Esta página web de es de ningún organismo oficial. Pertenece al grupo de bank-hacker.