EL PROVENCIO: Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje dirigido...

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje dirigido a la señora alcaldesa.
Por defender mis ideas e sufrido mucho en el ambito familiar y todo biene por el accidente ocurrido hace un mes en la carretera de Villarobledo.
La alcaldesa prometio pasarelas para que los mayores cruzasen la nacional No lo ha hecho y murieron 2 personas (es muy fuerte)
Prometio arreglar los carreterines de socuellamos, la alberca y villarobledo No lo ha cumplido y han muerto 6 personas solo en la carretera de Villarobledo, las carreteras son competencia de Fomento pero cuando se promete se cumple.
Es mucho mejor asfaltar calles que estan perfectamente, pero claro como las procesiones pasan por esas calles A QUE SI ALCALDESA o poner farolitas solo en las calles centrales del pueblo o hacer otro centro de dia para mayores "otro" o hacer el instituto de enseñanza mas pequeño de Castilla la Mancha porqu claro los niños no pueden ir a las pedroñeras por que les hacen novatadas y es mejor que se queden en el pueblo.
En fin como veis estoy muy cabreada antes no me daba la razon nadie ni mi novio ni mis amigos pero ahora veo que no soy la unica que pienso asi y si hay alguien mas que lo diga.