Administrador he escrito un mensaje hace media hora y no aparece.
Pues quien son la reina y damas.
Sí, Diego tienes razón, lo ideal sería que tuvieramos que registrarnos para entrar en el foro, y no sólo eso, si no que deberíamos dar nuestros datos personales, porque tú puedes ser Diego de Huelva en tu nick y firmar así, o puedes ser el Fary que escribe desde Las Pedroñeras. Así que en cierta manera tu eres tan anónimo como yo, es más yo soy del pueblo y no conozco a ningún Diego que esté en Huelva. Con el nick de Nadyne pasa lo mismo, al fin y al cabo son pseudónimos que ocultan la verdadera ... (ver texto completo)
Las personas que no han vivido esa epoca deberian callarse, porque murio gente de los dos bandos y solo os kejais los rojos, que sois unos llorones.
Hola provenciana o provenciano! no creo que las heridas estén cerradas, a mi padre lo (que era de El Provencio) lo fusiliaron varios años después de concluida la guerra y siento que la Democracia española todavía me debe a mi y a miles de españoles algo que dudo mucho que me lo den. ¿No hubo en España ni hay nigún responsable de la represión franquista? Pues en Europa parece que todavía siguen habiendo responsables de la barbarie nazi y se acabó muchos años antes.

Si hubiesen matado a tu padre ... (ver texto completo)
Pues ésa "chorrada" como tu la llamas la dijo Jesucristo, ya veo yo también de que pie cojeas Tú. Lo de las estatuas, me indigna por la sencilla razón de que es historia y hay que tratarla como tal, dejarlo ahí, quietecitas y no remover nada que no es bueno, para unos ni para otros, máxime cuando las heridas están ya cerradas, pero si no lo quieres entender, allá tú. Porque también las podían haber quitado cuando estaba vivo y no tratar de ganar algo, después de tantos años, que ellos mismos iniciaron. ... (ver texto completo)
Un saludo a chata y bertin que lo pasen muy bien en su luna de miel.
La boda genial, la novia y el nivio muy guapas.
Un besito y pasarlo bien.
Haber donde estan esos que dan tanto !!
DIEGO...C.O.E.22
Respuesta para el (MUCHA DEMAGOGIA. 07/17...08:28:29
Hola me dirijo a usted que no se como se llama, con el máximo respeto:
Yo al menos firmo mis aportaciones en el foro con un nombre propio, le, garantizo que es el mío, usted es ANONIMO, para el foro.
En primer lugar le diré, haya cada cual con sus mitos, u, ó con sus lideres, políticos, etc.
Yo he dicho soy defensor del CHE:
Dicho lo cual no quiere decir que sea defensor del Régimen Cubano, todo lo contrario.
Defiendo al ... (ver texto completo)
Bueno decir en esta página que este año lo de reina y damas lo han echo fatal, puesto que han cogido a unas chicas un poco pequeñas dejandose una quinta de por medio.
Mirar la proxima vez que vea algo de que noelia la de albacete no tenía que salir de dama porque no viene va a arder troya, porque el que lo a dicho que se informe antes ya que viene en invierno finde si y finde no y en verano siempre si estas ciego comprate unas gafitas y luego me lo cuentas un besito.
Que tal Provencianos. Ya preparando las fiestas, espero que este año sean geniales, y espero que vengan muchos feriantes que cada vez vienen menos.

Espero que el quijote contrate mas potencia en el contador, que luego se queda sin luz unas cuantas veces a lo largo de la noche, en noches repetidas.

En especial a todas las dicotecas, que por favor pongan musica actual, que luego pasa lo de siempre que acabamos escuchando el baile del gorila de Melody.

Besos.
Vamos a ver, en primer lugar ya volvemos con la polica como tema principal, no soy simpatizante de nigun partido politico, pero viendo lo visto prefiero apoyar al partido popular que la psoe.

Que por que?
Mucho prometer y poco hacer, porque vamos que las personas jovenes no puedan hoy en dia comprarse una casa porque no pueden pagarlas, y eso que las iban a bajar de precios para tener facilidades, jejejejejejejejej, mira como me rio.

En segundo lugar dialogo con ETA, madre mia!!!todos sabemos ... (ver texto completo)
LA AMISTAD:
Es el mas noble de los sentimientos, y es siempre el mas humilde.Crece al amparo del desinteres, se nutre brindandose y florece cada dia con la comprensión.Su sitio esta junto al amor, y unicamente los honrados pueden tener amigos, porque a la amistad el mas ligero de los calculos la lesiona.Como es un bien reservado a los elejidos, resulta el peor interpretado.NO admite ni sonbras ni dobleces, rusticidades ni renunciamientos.Exige en cambio, sacrificio y valor, comprension y verdad ... (ver texto completo)
Muy buenas provencianos dejad de criticar y empezar a prepara las fiestas que queda menos. Y al menos pasarlo bien por la gente como yo que no podremos ir
Olvidar los problemas y saludos a mi gente
Los libros supongo que los den a primeros de agosto como siempre.