Como aquí cada uno dice lo que le dá la gana, porque nadie firma, yo me uno a eso pero quien os creeis que sois para decir si una chica por ser pequeña de estatura, no puede ser dama de las fiestas? que pasa que tienen que ser de 1.80 o qué y sobre que hay chicas más monas, para qué sirve eso si casi siempre no sale como reina lá más guapa sino la que más amigos en el jurado tiene, y a las pruebas me remito, ( año 2.004 y 2.005) para refrescaros la memoria.
Y sobre las bodas para los que dicen que ... (ver texto completo)
Amigo Diego, en realidad eres un DEMAGOGO.
Creo que deberías ya dejar de copiar aquí lo que buscas en Google. Todo el mundo sabe buscar en Google, y buscar cualquier cosa que le interese, así que por favor deja ya de llenar la página con palabras y citas de otros, y pon las tuyas propias. Que si el trío de las Azores, que si Aristóteles, ¿eres tú el que dice que propongamos cosas para hacer mejor al pueblo? Pues tu deberías ser el primero. Menos mal que estás tú en este foro para hacernos reflexionar ... (ver texto completo)
Yo fui uno de los cuatro gatos que vió a Amistades Peligrosas. Estaba avergonzado. Ellos se portaron muy bien, como si tocaran para un estadio de futbol, pero daba mucha pena.
DIEGO...C.O.E. 22.
REFLEXIONEN:
Con las dictaduras no puede haber dos varas de medir, y hay que denunciar sus usos y abusos, sean del color que sean.
Hace ya un par de primaveras, setentaicinco escritores, periodistas y políticos cubanos fueron injustamente apresados y condenados a penas de hasta más de veinte años de prisión. Entre ellos Raúl Ribero, premio mundial libertad de prensa que concede la UNESCO, reconocido en Cuba como la voz mas acreditada de la poesía y el periodismo contemporáneo. ... (ver texto completo)
Que no me voy a arruinar * un €uro bonita, pero no quiero pagarlo, porque se va a quedar en una costumbre que no debe hacerse como tal, cuando se tiene que
Pagar algo se paga, pero cuando no se debe, no se paga.
En cuanto a los conciertos, tiene toda la razón el que dice, que cuando los ha habido en el pueblo, han ido "cuatro gatos", es cierto, pero luego en Villarrobledo y en otros sitios, se ha visto a gente del pueblo pagando las
Entradas para los conciertos al mismo precio o más caro si cabe. ... (ver texto completo)
Por qué cada vez que escribo algo el administrador no se dedica a otra cosa que borrarme todo lo que escribo? Esque hay discriminación?
Los bailes no son gratis porque van para el futbol , tunas etc etc el ayuntamiento así li hace para que ellos tengan una ayuda economica. Y de las actuaciones nadie habla de AMISTADES PELIGROSAS entonces eran muy famosos y luego quien fue al concierto 4 gatos pues nadie queria pagar la entrada pero mira como vamos a villarrobledo y ahí si que las pagamos valga lo que valgan Un saludo a las damas de este año y las animo y que no hagan caso de los comentarios de gente que solo tiene ganas de hacer ... (ver texto completo)
Las damas de este año son muy guapas y no os metais con ellas que hace bastantes años salieron damas e incluso una reina con 14 años.UN SALUDO PARA LAS DAMAS.
FANDYLIA

Cuando una corporacion es elegida, y entran en un ayuntamiento representando a los ciudadanos.Deveria trabajar por y para el pueblo.
Dejando rencillas acusaciones y malos rrollos.
SI tepresentas lo deves hacer con ilusion , pues todos somos iguales
Sin distincion de colores.
Por lo tanto animo.
DIEGO. C.O.E.22

Por ejemplo, que es lo que hace falta arreglar en el pueblo, pero siempre teniendo en cuenta de que prime el interés general, y no el de unos pocos.
Una vez que un alcalde es elegido Democráticamente, se tiene que olvidar de su partido y ejercer de alcalde, pues ¿porque? ¿Porque se convierte en política de partido, y no en política del pueblo y para el pueblo.
Un saludo Meseñas /os
[GoogleBarVIP= 49].
Pues si, en las Llamas del Zacaran, vinieron algunos artistas de la época, como "Cruz y Raya" " Luis Aguilé" "Los Inhumanos" "Blanca Villa" etc. Pero claro, era un recinto único, precioso, donde se podia disfrutar de la atracción y bailar holgadamente, no había en los alrededores ningún recinto como ese. Se inauguró en el 1969 y ese año vino Luis Aguilé. La actual pista de baile no esta mal, pero nada comprable. Una pena que lo hayan dejado perder.Saludos de una provenciana.
Vendo Talbot-horizon GTI 1.600, 5 puertas. Asientos traseros reclinables.Se puede hacer tipo furgoneta. Ideal para labores rurales. Ruedas nuevas con llantas de aluminio. En muy buen estado de conservación, pintura, tapicería. Antirrobo. Siempre en garaje. 1.400 euros.
Respecto a lo de las damas de las fiestas 2006, yo también estoy de acuerdo en que se deberían haber esperado un poco puesto que el año que viene, se nos juntaran las infantiles y las juveniles y sinceramente pienso que hay chicas en el pueblo muxisimo más monas y mejor preparadas.
.- Pues si Amigo DIEGO creo que este foro como otros puede servir para alzar la voz y decir todo lo que la gente no puede manifestar en un pleno por a o por b. Este foro seria mas interesante si hubiese mensajes que mejorasen o intentasen mejorar el pueblo, sus fiestas, su politica, lo que es bueno para el pueblo es bueno para todos nosotros.
Animo a toda la gente a que en vez poner un mensaje criticando, que ponga un mensaje que puediese beneficiar al pueblo, animo meseñitos.


Alex Del piero.
Mira hermosos y con perdon del piropo. Sino quereis comprar el libro no lo compres o es que te vas a arruinar por 1€?

Y a las damas y a la reina las dejais tranquilas que gracias a ellas hay fiestas o no pensais eso?

Por todo protestais en este foro?
Y toda la gente que pone verde en este foro que ponga su nombre o es que tiene miedo de algo?

Me parece todo muy fuerte.

Sois unos protestones y criticones todos.

Muchos besos para las damas y la reina que son todas bien guapas.