Hola gente!!no os imaginais cuanto os exo de menos :(
Quiero que sepais que soys la mejor gente que e conocido nunca, no cambio por nada los momentos buenos que e pasado con vosotros, las mejores fiestas y navidades..sois los mejores. JOSE ANTONIO.David, jose ignacio, ruben, toni, salo, genavero, esteban...vanessa, laura, noelia, mariajose es rubia! mariajose morena :)y a mi gente de mallorca que conocí alli..y todas las personas a las que e conocido estando allí.. MUCHOS BESOS DESDE MALLORCA. ... (ver texto completo)
Vaya foto, no se aprecia la cara de nadie, está muy borrosa.Un saludo.
Que nos vamos de procesión con los ramos para ver si mos cae un poco de agua y se mejoran las olivas y despues toca chateo largo.
ánimo Sergio que ya solo te quedan 3 dias para venir a comer pametes y hacer chateos largos.
A los demás que entrais en la pagina que os lo paseis bien estos dias y comais dulces con maderación.
Por la amigas ¿como somos las amigas.?indiferentes y desagradables. Que pena ayudame a mejorar, de colores.
Muchas gracias y perdon por todos mis malos comportamientos que desagradable me ponga a veces perdon.
Rezar para que esos hermanos se traten mejor , es lo que mas deseo y que los niños aprueben para que seamos una familia unida respetandanos unos a otros. De colores.
Gracias de nuevo y no te olvides de lo que mas deseo que los hermanos se mires sin rencores a la cara que se sepan perdonar y por los examenes de los noños te lo pido señor.
Quien tenia guardada esta magnifica foto?
Muchas gracias por compartirla.
Hola espesita come llevamos elfin de semana me imagino que como yo
Nada que nos queda nada para volver a vernos te.que. Un monton y muchos besitos de tu espesito.
Os ha fartado el topo que aunque tenga barba esta hecho un chaval.
Tengo entendido que ha dejado a su ex en la p... Calle y se ha quedado con todo el piso y todo los muebles y toito to.
Como parece que esto se para, quiero felicitar "con retraso " a mi Hermana, Paquita Jimenez Armijo.

Enrique.
Grandeza de la naturaleza eso es Torres de Albanchez, lo dice un torreño nacido y criado en ese magnifico pueblo. Si queresi contactar conmigo este es mi correo: elmoracho02202@hotmail.com Un saludo a todos los torreños.
Algunos necios tienen ingenio, pero ninguno discreción.Por lo que deduzco no eres de Albaladejo.Estás resentido por algún acontecimiento en especial.No se puede descalificar a toda una población públicamente como lo haces tú.aunque llevaras una "miaja"de razón.Vete o, mejor dicho, "VESTE DE ESTE FORO"

SALUDOS DE CLINT50 (vivo y trabajo fuera, pero iré estos días)
Las declaraciones de Bono sobre el rollo de las balanza fiscal catalana hace sospechar que en efecto, Bono es el último socialista. ... (ver texto completo)
Albaladejo si mal estas peor te dejo
Sois una pandilla de bacines comemierdas lameculos y asi os va que habeis dejado que se muera el pueblo y hay os vais a quedar con toda vuestra tonteria borregos que sois unos borregos.