No entremos en la dinámica de los problemas personales. Cada cual hace de su capa un sayo. Tratemos de evitar polémicas para que la página no vuelva a caer en el mismo problema de los últimos meses. MCA.
Las hojas de recogida de firmas para solicitar el nombramiento de HIJO PREDILECTO no se han querido poner en ningún establecimiento público ya que podría suponer cierto compromiso o enfrentamiento con personas no partidarias del mismo. Por eso están en manos de particulares. Si deseáis estampar vuestro apoyo con una firma contactar con Llilla (madre de Mª del Campo), con Manuel Cano, con Campos (la mujer de Santiago), etc. También podéis hacerlo enviando un correo electrónico al Ayuntamiento: genave@promojaen.es ... (ver texto completo)
Hola!
Soy Rafa de Valencia (otra vez). Ya las he puesto en sal y el aliño... Que por cierto lo he comprado en el mercado del cabañal de valencia... Unos manojos de hierbas preparados para las olivas chafadas... Les he añadido también tres dientes de ajo partidos. Dentro de tres dias las probaré...

YA OS CUENTO COMO ME HA IDO EL METODO.

SALUDOS A TODOS!!
Solo por haber puesto guapo te perdono. Gracias amor.
He colgado unas fotos de cuando iva andando con las vacas desde el pozo al pueblo pero creo que tardan un dia o no se si mas en aparecer.

Javi(madrid).
Desde luego hemos tenido unas fiesta llenar de muchas emociones, de un ambiente de paz y cariño gracias a nuestra gente residente, no residente y a nuestra banda de musica que nos ha echo pasar momentos entrañables.
Genave es un pueblo que se lo merece todo, que esta con la gente que respeta su historia y lleva con orgullo su nambre por todo el mundo, comprendernos
El nombre de los pizarrines es parte de la histaria de nuestro pueblo, cualquier pueblo en nuestro lugar estaria molesto que un poco de su histaria se la levaran.
Colgad fotitos para los que no pudimos asistir a las fiestas.
Saludos.
Os recuerdo que si la banda de cohete tiene componentes de la puerta que no son de génave, jose luis y hermanos, alicia y etc tampoco son genaveros o ¿es que olvidais que son de la mancha? a lo mejor es que´génave se está volviendo manchego, porque eso es lo que es: la mancha de la sierra.
Y si tanto odiais a la banda de cohete es porque no apreciais la verdadera música, porque ellos saben hacer buenas armonías y no platillazos y trompetazos como la banda de de. Manolín, pero bueno al fin y al cabo ... (ver texto completo)
Como es posible que una persona que tiene un taller de confeccion y entre en los talleres que van a hacer en genave que alguien me lo explique.
Mensaje para hipoglúcido: Es la primera vez que escribo en este chat. Simplemente es que no soporto tanta falta de ortografía, me pone enfermo. Parece que no hemos ido a la escuela. La ortografía existe en todas partes, también en internet. Es que aquí no te tienen en cuenta los acentos, los signos de interrogación, las conjugaciones verbales, etc. Y por si has sido tú quien ha escrito el mensaje con faltas: QUIEN SE PICA, AJOS COME, guapo.
Dejaros de tanta tonteria y hacer el amor y no la guerra.
Mi enhora buena a MANOLIN por un homenaje merecido.Y tambien felicitar a aquellos que lo organizaron.Si alguien no estuvo a la altura de las circuntancias alla el. ANIMO.
Lo primero que deberías hacer es cuidar las faltas de ortografía, y luego ya te enseñaríamos a insertar las fotos. Desde luego, ¡estoy alucinado! La gente escribe fatal.
Seguro que el traje de la banda de cohete es de vitorio y lukino, por lo feo que son. Vivan las fiestas sin ellos.