El molino no es de la engracia es de pepe y paco.
Me alegro mucho de ese aprovado y ya queda menos para la boda.
Gracias por acordarse de mi santo, por lo de las fiestas, estamos rendidos, no somos personas y no hemos parado.
Hemos estado en:-Cadiz - Barbate-Conil-Tarifa-Algeciras-Bejez-Gibraltar-Marbella- y de remate el domingo con la familia en la feria de velez hasta las 2 de la mañana (articos)
Por los de Almeria, solo decirles que en cuanto cojamos aire es posible que pasemos un fin de semana pronto, os avisaremos con tiempo.
Sin mas un ... (ver texto completo)
A ese malagueño tan amable que todos sabemos quien es, desde la peña tra que tra queremos decirle que muchas gracias y que siempre tendra un sitio en nuestra peña, para el y a todo su familia. Un abrazo desde la peña tra que tra.Tus amigos y familia.
Yo quiero un dick - 8 años con agua, un saludo del fuego.p.de-estamos hechos polvo (para sergio).
Qué vida más aburrida debéis de tener para perder el tiempo de esta manera.
La vida es bella y cada cuál que la viva a su manera!


Firmado:
Una anónima que siente verguenza ajena de leer semejantes idioteces.
No se va a defender a quien estan acusando?
Yo que soy un neutral, es decir no apoyo a ninguna de las dos bandas, me he dado cuenta de que la forma es en que se comporta la gente de genave es como incultos .Asi no se va a ningun sitio con insultos , mentiras ... Esto como hay que resolverlo de la unica forma posible aciendo buena musica y que la gente decida.
Pobre chaval no sabe lo que le ha tocado.
En esta pagina se coarta la libertad de expresion de algunas personas.
Como dijo el pastor, sigueme y te dare de comer, come que te dejare de querer, dame y te traicionaré.
Mi padre tambien es hijo predilecto y el esta muy orgulloso de tener el diploma colgado en la pared de nuestra casa, y no hubo tanta polémica a la hora de concederselo, mi padre ama a su pueblo y es feliz cuando ve a sus hijas y a su nieta disfrutando de el, en fiestas , en la aceituna...etc

Todos en mi familia hemos votado para que hagan a manolin hijo predilecto, se lo merece mas que nadie, es una buena persona y no hace falta decir nada mas por que las palabras sobran, quedan los actos.
... (ver texto completo)
Se os han dividido los dias en las fiestas y os habeis rajado, por algo será, no hecheis las culpas al pueblo.
El escudo actual de Génave, al igual que los de otros muchos pueblos de la provincia, fue idea de un gobernador civil de la provincia que, sobre los años 50, tuvo la idea de que ningún pueblo de Jaén estuviera sin su correspondiente escudo. En ese momento se "inventaron" el nuestro. No se tiene constancia de ninguno anterior. Eso no quiere decir que no existiera. Por ejemplo, en el altar de nuestra Iglesia, junto a la figura de la Virgen del Campo y algunos ángeles, aparecen dos escudos de armas. ... (ver texto completo)
Nuestra querida mari cruz conocida cariñosa y vulgarmente como capuya o amiguisima de cohete nos insulto diciendo "sois unos incultos y aplaudis porque no sabeís de música" y acto seguido se fue con su buen amigo cohete.en ese momento no te quise contestar pero lo voy a hacer ahora diciendote que cuando quieras nos agas un solo o simplemente un doremifasollasido, y no tenga que quitarte tu hijo el "sixofon" como tu lo llamas porque no sabes.
Estas fiestas no hemos visto el cartel de "peña yo solo".manolo este año si lo tenias que haber puesto.no estas solo porque quieras sino porque el pueblo no te quiere, sigue con tu circo porque de músicos teneís poco.