este año san urban se celebra el 23y24 de mayo
esta imagen no tiene nada que ver con cañamares
Me gustaria saber que dias exactamete se celebra san urban este año
Invito a que rescateis fotos de vuestroa antepasados y a que las colgeis aquí. FOTOS ANTIGUAS, cuanto más mejor, algunas de los años 60-70-80. P. B.
Buenas estoy buscando a ver si alguien me puede echar una mano, necesito contactar con un chico de 23 años de vuestro pueblo, si alguien puede ayudarme, escribirme a mi correo, villorro1987@hotmail. com
hola paisanos! ya falta menos pa San Bartoloooooo...
Hola gente de Genave. Un saludo desde Bilbao. Un beso a Maria Cano, que es un tesoro de chica, y que me ha invitado a ir a vuestras fiestas. Haber si me aceptais por alli jaja.
por cierto se llamaba maria cruz matias muñoz
hola a todos?
soy ines y mi abuela era de genave, ella muro hace 1 año y medio + o - tiene una casa en calle curato o algo asi, se q tiene 2 hermanas. me gustaria saber algo de alli, y si alguien la conocia. besos
este pueblo es el mejor del mundo
esee encierroo ole y olee ese puebloo el mejor (mariajose) la nieta de la pepa de capullo Genavee Lo mejor:)
Hola soy la nieta de una mujer mayor que vivía allí llamada María. Era panadera con su madre Juana del pueblo y quería comunicarse con alguien de allí, le haría mucha ilusión. Los que puedan por favor contestar. Gracias.
Un saludo a todos los genaveros. Nos vemos en los bares
un saludo desde barcelona
Este equipo le ha ganado muchas batallas a la vida. A ver quien da la alineación corre cta, de izquierda a derecha. Xisco B.