¡Que tal el pueblo!, por aqui se apaciguo ya el viento y ha vuelto la calma.

Hoy dia veraniego y sobre los 21º aproximados, la verdad es que no nos podemos quejar.

¿Que le pasa a la radio que tanto reclamamos los que estamos fuera? Nos tienes en ascuas y desinformados.

La verdad es que al no tener noticias diarias, se nos hace mas largo cada dia y no entramos tanto en la pagina.

Sin mas un saludo.M, V.
Habras sudao tu mucho el nombre de los pizarrines para considerarte pizarrin , pero bueno espero que os vaya to muy bien y que sigais con esa envidia y esas ganas de intentar malmeter hacia personas que lo único que hacen es defender la cultura musical de su pueblo, pero bueno seguir asi que al final nadie se queda con nada de nadie.

Un saludo.
Muy bien, mientras los de la banda de de. Manolillo, que no hacen música sino ruidillo (me refiero a esos que vosostros llamáis los pizarrines de génave), amenizan y suenan como hojalatas oxidadas en génave, los verdaderos PIZARRINES (los de cohete, por supuesto), siguen arrasando en los pueblos por donde van, si no preguntar por el carnaval de villapalacios o el de la puerta.
Además, que vuestros pizarrines os cuenten lo que les pasó en segura, aunque claro, eso no lo dicen ...
ALA, manolín, ignaciete, ... (ver texto completo)
Cada uno es tratado según su propio comportamiento, ¿no te parece?

Saludos.
Tu desde luego no debes de ser del pueblo ademas si no quieres que se entere nadie escondete mas.
Como lo sabes!!! menudas fiestas se pegan aunque sea en el parque de la piscina con el frio que hace.
Ya nos las hemos pegao!!! y menudas fietas.
Hola que tal, estoy haciendo una proyecto de gallinas ponedoras y la verdad no se nada al respecto, me gustaria saber mas acerca de esto, sobre todo ala cuestion de infraestructura, tecnologia, etc.. Que tenga que ver asi como l a smejores razas de gallinas, el proyecto s epretende realizar en una re gion de OAxaca parte de México.

Atentamente Carolina


Pach_lo hotmail.com.
Deploro el sentimiento de autosuficiencia y superioridad del que se considera, o cree considerarse superior a los demás. El que más y el que menos, si es lo suficientemente inteligente para poder acceder a esta página, creo que también lo es para haber superado los conceptos de arriba, abajo, cerca y lejos..., así que está de más la contestación de esa persona, o personaje, que viene a vanagloriarse de un gran coeficiente intelectual. Quizá otros no lleguemos a tanto, pero también, gracias a la sociedad democrática en que vivimos, tenemos derecho a no ser tratados con ese menosprecio. ... (ver texto completo)
Madre mia he tenido momentos muy dificiles sabes estooy muy confundida extraño mucho a alguien que fui aya a ver hace mucho tiempo y deseo verla con todas mis fuerzas de verdad deseo ver ha stg pero como que mi corazon esta triste por mi fracaso solo te pido , madre mia que me guies en cada una de mis cosas y me des la oportunidad de volver derrepente a conversar si eswque de verdad huvo amor si no no madrecita te lo pido de corazon yo lqa.
Recuerdos desde Palma de Mallorca a Ana , José , Marta , francisco , Candi , Pilar , Ramón.
Para verano nos vemos en nuestra querida aldea para disfrutar de las vacaciones.
Un saludo
Espe.
La vida en ocasiones, trata bien a los injustos y mal a los justos.Virtudes y Loli son dos ejemplos.Un abrazo muy fuerte para sus familiares en estos momentos tan dolorosos.
Es la alberca de Los Lirios. Yes.
Todo el mérito es de nuestro pueblo, que nos ofrece estos fenomenales contrastes.
Es bonito ser chiquitín, viejo.