RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 20 DE JUNIO

- Hemos comprobado que se están haciendo operaciones de acerado y alcantarillado de algunas calles como en la plaza de la Ermita o tercera travesía Bolos.

- Los lumnos de secundaria que abandonan este curso el Colegio disfrutarán mañana de una jornada de ocio en el complejo de la Veguilla.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
Hola un saludo de nuevo a todos los bermudez, la que pregunta quien soy, soy prima lejana de paco alcachofa, marina e isabel, su abuela marina es mi tia abuela, un saludo a todos mis tios y primos bermudez martinez, que hace unos dias se nos fue una persona muy muy muy muy queria por todos nosotros, mama kika, una mujer maravillosa y una abuela estupenda,

Que dios la tenga en su gloria.

Un super saludo a mi super tito juan.
Ola queridos conciudadanos y amigos todos de Albaladejo. Sí, soy yo de nuevo. Como lo prometido es deuda y os dije que volvería, estoy aquí de nuevo. Las nuevas noticias de nuestro amado municipio son muchas y diversas. La más significativa se remonta a las pasadas fiestas en honor de San Isidro. En dichas celebraciones, nuestro paisano Narciso (el de la gasolinera) intentó aparcar boca-arriba en las curvas del Santo, con la mala fortuna de destrozar el coche y casi atentar contra su integridad física ... (ver texto completo)
Avisar si abren la piscina para que falete lleve el bikini.
Para la radio turylat, hemos visto el original del dvd y nos hemos quedado impresionados con el la verdad es que ha sido un detalle muy original y muy bien hecho eso hay que repetirlo.
Ya hemos llegado bien y la verdad ha sido un fin de semana inolvidable .
Un saludo a todos.M, V.
Mi nombre es claudia castellanos vivo en bogota colombia y necesito mucho de su colaboracion para saber que razas de gallinas son doble porposito en huevos y carne para ser criadas en pastoreo, que sean muy fuertes a las enfermedades, que sean para clima frio, y toda la informacion de alimento, vacunas, todo, ya que soy nueva en esto pero quiero empezar a producir huevos organicos y carne organica, gracias mi correo es claudiacaste@yahoo.com
Muchas gracias por su colaboracion.
Hola a todos,


Venga animo que cada vez queda un poquito menos para que estemos todos de fiesta en villorro,



Un abrazo a todos,


Tony.
Que fuerte lo del granizo no!
Virgen como la nuestra no hay ninguna.
Este pueblo es maravilloso lo digo además de como villanuvera que soy, como turista por que solo voy para las fechas más señaladas como la Semana Santa, Navidades, y en Verano el mes de Agosto. Pero la que más me gusta sin lugar a dudas es la Romeria por que es la mejor fiesta que he visto en mi vida, anuque solo tenga 12 años me lo paso genial en esta fiesta.
También me encanta el pueblo por que se respira paz y tranquilidad cosa que en muchas ciudades como en Gandia que es donde yo vivo no se ... (ver texto completo)
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 19 DE JUNIO

- Fin de semana ajetreado para nosotros pero jornadas muy felices por haber saludado y conversado con muchas personas que nos aprecian y que siguen esta sección.

- Aunque el día estuvo un poco "revoltoso" la boda de Javi y Nuria discurrió con normalidad. Lo que hace falta es que sea para bien y muchos años y que nosotros lo veamos.
Desde esta Radio les queremos hacer llegar un viejo consejo chino para los que una buena vida en común ... (ver texto completo)
Hola, es que mi madre si que es una crak.jaja me he hecho mucha gracia, ella si que es una galactica.
Un saludo
Felix.
Si, soi una persona mui allegada a felix y te puedo asegurar que ademas de ser una bellisima persona, en paz descanse, si que es el, venga un saludo, aver si podemos saber quie pregunta por el y quien a colocado la foto.
La Mansion Palacios me gusta un monton un beso a mis abuelitos Julian y Adora que les quiero muchisimo!!!. DAVID.