Por un alcalde que sea para todo el pueblo, que de oportunidades a todos y todas, que trabaje por Génave y para Génave. VOTA P.P , VOTA EDUARDO.
Viva la peña el caos de torres de albanchez todas las de esa peña son las mejores lo podemos asegurar un poco locas pero buena gente, un beso Mariado, Marisol, Cinty, Jenny, Gise, Melani, Gema. Somos Esme y Marta desde guadalinfo.
Compra votos más que compra votos, el PP conpra los votos.

Vota Psoe y vota libertad que viene el yugo y las flechas.
[GoogleBarVIP= 8].
Viva la peña el que-os 4 estan solteras de oro.
Hola somos 2 muchachas de torres de albanchez y los que conozcan la peña el que-os que se pasen por alli estas fiestas de septiembre perbanece abierta todo el año su edificacion esta cerca de la plaza de toros un beso para los torreños de fuera. Viva la peña el que-os y ya de paso que se pasen por el meson picarzo.
Los del PSOE de antes podrán enseñar muchas cosas al nuevo (?) gobierno...
Por Génave, para que todos y todas podamos tener las mismas oportunidades y se acabe el amiguismo y los favores, para que tengamos un ayuntamiento que se preocupe por Génave y por todos sus vecinos por igual.VOTA EDUARDO, VOTA P.P.
No respondas eludiendo las preguntas, respondelas y no intentes pasar por alto de puntillas y tirando balones fuera, ¿qué hace un comunista encabezando la candidatura del psoe?, ¿tan mal está el psoe en Génave que ha vendido la candidatura?.Por cierto, vuestro problema es que hablais cosas que no sabeis, Eduardo en ningún momento acepto presentarse por el psoe, y eso es porque es un hombre consecuente con sus ideas y no se vende como otros que no pueden decir lo mismo.Vota P.P., vota Eduardo.
Hola Chelo Albaladejo, yo tengo familia en Murcia, de hecho voy mucho por allí concretamente al Santo Angel, donde vivien mis suegros y cuñados, una ciudad preciosa, te invitamos a que vengas al pueblo a tomar café con la peña cuando quedemos, ya te avisaré, yo soy Pilar soy del pueblo pero vivo en Madrid. Un saludo PILAR.
Quiero responder al comentaro de las 13:39con otras preguntas.
Que hace Eduardo representando el pp, cuando todos sabiamos que lo haria representando al psoe, a peticion de el alcarde?
Que hace un socialista como Faustino en las listas de el pp?
Tan mal esta el pp que necesitais los votos que os ofrecio el alcalde?
Tan mal esta el pp para comprar votos por 20 €?

Te puedo asegurar que ninguno de la candidatura de el psoe, hace comentarios en este foro.
Colegary, , vente para la costa que aqui la barca solo es para ir a pescar y ropa ligera .
Las noches ya empiezan a ser toledanas a diario , anoche ya calleron algunos y la verdad es va gustando , ah este fin romeria de velez , arroz gratis para tos .
Ya han abierto el bufete del hotel y la verdad esta de lujo .
Sin mas ya sabeis donde estamos un saludo y espero vernos pronto .miki.(antonio para marian).
Pues Eduardo algo bueno habrá hecho por el pueblo durante tantos años como ha estado viniendo y en el que definitivamente se ha quedado a vivir, supongo que por algo se nombró Hijo Adoptivo de Génave. Juampe aún siendo natural de Génave a estado mucho menos que Eduardo en Génave y Juampe lo único que ha hecho por el pueblo fue lo de los carriles y fue solamente por interes ya que se pensaba presentar a la alcaldia y el sabia que así se iba a ganar a la gente, vergonzoso.


Vota Eduardo, Vota P.P.
Pues Eduardo algo bueno habrá hecho durante los años que lleva viniendo como un Genavero más, sino ¿por qué se le nombró Hijo Adoptivo de Génave?, supongo que será por algo. Juampe lo único que hizo fue lo de los carriles y lo hizo porque el ya lo tenía todo tramao y pensaba presentarse para alcalde y así se ganaba a la gente. Qué ya nos conocemos todos. Vota P.P.Vota Eduardo.
Mucho cascar mucho cascar pero nadie responde a la pregunta que hay por abajo que dice ¿por qué el psoe a colocao a siete independientes y un cabeza de lista que es comunista?, y hay otra que pregunta¿tan mal esta el psoe en genave para vender la candidatura?. EStas preguntas que las responda otro que no sea Juampe, que entre él , Justito y algún otro de la lista del psoe tienen acaparao el foro poniendo comentarios a favor del psoe.Un socialista que no comulga con la "dictadura" que ha marcado el ... (ver texto completo)
Por Génave, para que todos y todas tengamos las mismas oportunidades, para que terminemos con el amiguismo y con los favores. VOTA EDUARDO, VOTA P.P.