Ola!! la democracia esta para expresarnos de las cosas que esten bien o mal
No se el partido que manda en albaladejo me da exactamente igual y mande el que mande lo que hay que hacer es ayudarle para que el pueblo mejore .
Soy una admiradora de albaladejo
GRACIAS
[GoogleBarVIP= 2].
Colegary y cía , próximo viernes fiesta de cacique en el rey de copas no faltéis , las entradas están sacadas en 1ª fila . Un saludo de aries . Es.
Hola cañamereños!

Ya quedan 3 dias para irme a pasar unos diitas de relax, fiesta, comilonas y lo que vengaaa... (jeje)ah y sobretodo ver a los 3 peques. Bueno asta entonces un beso muu grande para toda la gente de caña y santa maria.

Laura y Antonio
[GoogleBarVIP= 8].
Hola termino de leer tu comentario y siento no poder ayudarte mi consejo es que preguntes en el ayuntameinto, llama y pregunta, porque nose?? si alguien tendra información en soporte informatico, pero bueno a ver si se anima la gente y te ayuda!!!
Hola a todo el pueblo de Terrinches. Soy Anabel una Ingeniera en Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Sevilla en su último año de carrera. Tengo como proyecto hacer toda la imagen corporativa, tipogarafía institucional, señalética, publicidad y página web de Terrinches. Depende de vuestra ayuda y de cómo salga esto será más o menos importante... :de
Elegí vuestro municipio entre todos los demás porque un terrinchoso muy especial para mi me ha hecho quererlo a él, a su familia y a Terrinches. ... (ver texto completo)
Por fabor soy nueba aciendo jabon me podriais decir cuando se puede usar despues de hecho os comento la receta que he probado 5 litros de agua 100g de sosa 100g de bicarbonato todo en una botella de 8 litros de plstico despues echo medio litro de aceite colado y remuebo como si fuera una maraca siempre que puedo y sino por la mañana y por la noche asi asta que se a quedado blanco y omogeneo lo hecho en un barreño y le hecho media botella de mistol batiendolo con la minipimer y lla lo reparto en ... (ver texto completo)
Brbr, las amotos en el circuito de laguna seca ( bueno , mojada).
Hoy empieza una nueva etapa para Génave y sus gentes, esperemos que corran buenos tiempos.

Suerte a los que empiezan.
Que calle más bonita y tranquila, pero pronto van a ir los vecinos de Barcelona.
Solo quería dar mi enhorabuena a esa pareja de enamorados que mañana tienen su " 1er " aniversario y que sean mumuchichichisisisimomosss mas , también que tenga un FELIZ CUMPLEAñOS y que cumpla muchos mas , ¡ ha ! nos vemos pronto en EL REY DE COPAS , creo que ya si puedes ver algunos de estos comentarios .UN SALUDO Miguel . Com .
Enhorabuena a ese panadero de genave que mañana ya hace un año de su boda con su amor de toda la vida y que sean muchichichisisisimomomosss mas . Desde la costa del sol un saludo .
Enhorabuena pedro! que este dia de tu toma de posesion sea inolvidable igual que el resto de toda tu legislatura para bien. Un saludo desde valencia. Un povedillero festero.
¿podias explicarte un poco mejor? no se entiende lo que quieres decir.
¿Como ha quedado constituido al final el ayuntamiento?
Necesito que ayunden con un proyecto sobre gallinas ponedoras lo necesito con urgencia, le agradezco cualquier ayuda prestada mi correo es alfonso1879@hotmail.com.