Los Pinos, CASAS DE VES

Hola pepe luis, creo que me acuerdo de ti. Soy juan el de colas y la adora.
eres de mi edad. Cuando eramos crios me acuerdo de jugar contigo en tu casa, en la placeta de valiente al lado de la torre de la iglesia.

Si vuelves o quieres mandarme un e-mail, me escribes a jnavarrovalero@hotmail.com.
Hola soy pepe luis hijo del chato el aguatero
Un saludo a toda la familia... Mi tia cruz y tio luis.
Tuvisteis mala suerte. Quiero que sepas que los que llevan el camping, no son de Casas de Ves, no tienen ganas de trabajar y creo que el Ayuntamiento los quiere tirar porque no se portan bien con las personas que van.

Este pueblo no se merece las personas que llevan el camping.
[GoogleBarVIP= 1].
Hace años estuvimos pasando una nochevieja en un complejo turistico que habia alli no se si actualmente esta, nos trataron fatal, por telefono nos dijeron que teniamos chimenea y cuando llegamos nos encontramos que la estufa era de gas, encima no teniamos cobertura en los telefonos y un sinfin de cosas mas, nos fuimos muy mal y decidimos no volver en muchos años y de momento lo hemos cumplido, imagino que no todo el pueblo sera igual pero la imagen que nos quedo tardara mucho tiempo en borrarse espero...
Un fuerte saludos desde Venezuela, especialmente de la familia Jimenez Garcia, todos de Casas de Ves. Saludos a la Tia Leta y al Tio Miguel. Y a todos les decimos que estaremos por alli el año proximo.