q pasa con las noticias del pueblo
Muy señor mió: Yo he escrito una reflexión, no he corregido ningún texto, no le he insultado, ni le he perdido el respeto, lo único que he hecho, es mediar, entre dos foreros, pues me ha dado la impresión, de que usted quería llevar la tertulia al extremo, de la discusión intentando, tener la razón de una forma sistemática.
Sinceramente, me conmueve el alma, la reflexión que hace usted respecto a los demás, y, a sus prójimos, creo que todos los que participamos aquí, sentimos lo mismo que usted ... (ver texto completo)
"Respeta para ser respetado", tu tambien debes aplicartelo.
bravo mediterraneo, me encanta tu chascarrillo, llevas razon hay gente que se lo dan todo dicho, me ha gustado mucho.
PAPEL ARRUGADO.

Mi carácter impulsivo, me hacia reventar en cólera a la menor provocación.
La mayor parte de las veces, después de uno de estos incidentes, me sentía avergonzado por consolar quien había dañado.
Un día un psicólogo, que me vio dando excusas después de una explosión de cólera, me entrego un papel liso y entonces me dijo:
ESTRUJALO: Asombrado obedecí e hice una bola con el papel. Luego me dijo ahora déjalo como antes.
Por supuesto no pude dejarlo como estaba.
Por mas que trate, el papel quedo lleno de arrugas. Entonces el psicólogo me dijo.
“El corazón de las personas es como el papel.
La impresión que dejas en ese corazón que lastimaste, será tan difícil de borrar como esas arrugas en el papel”.
Aunque intentemos enmendar el error, ya estará “MARCADO”. Por impulsos no nos controlamos y sin pensar arrojamos palabras llenas de odio y rencor, y luego, cuando pensamos en ello, nos arrepentimos.
Pero no podemos dar marcha atrás, no podemos borrar lo que quedo grabado, y lo mas triste es que dejamos “ARRUGAS” en muchos corazones. Padres, hermanos, amigos.

Desde hoy se mas comprensivo y mas paciente.
Cuando sientas ganas de estallar recuerda:

(EL PAPEL ARRUGADO).
- Saludos - ... (ver texto completo)
Muy bueno, buen recuerdo para doña Dolores.
bravo mediterraneo, me encanta tu chascarrillo, llevas razon hay gente que se lo dan todo dicho, me ha gustado mucho.
De nada mujer, te enviare mas cosas de esas, por lo menos, eres, agradecida y educada.
Dime has intentado ya crear asociacionismo, ya sabes a nada que se junten cuatro mujeres y empiecen a funcionar, el resto viene solo.
Saludos cordiales,
Esta muy bien tener buena opinión de si mismo, eso sube mucho la moral y la autoestima, ¡se siente uno muy bien!
Creer que las visitas al foro han subido gracias a ti, es arrogancia, y, con arrogancia extrema estas tratando, a, Curioso; Tú no tratas de entenderlo, mas bien tratas de llevarle la contraria y todo porque te hizo una simple pregunta, y, a demás, quieres, pasar por encima de el como un tren descarrilado llevándote todo lo que encuentras a tu alrededor, hay que ser un poco mas humilde ... (ver texto completo)
ESCLAVITUD INFANTIL

Para aliviar a los atormentados por la esclavitud, se ha celebrado un evento que contó con estrellas africanas y caribeñas. La tiranía sigue siendo una tribulación universal. De acuerdo con los informes de la Organización Internacional del Trabajo, 12,3 millones de mortales toleran alguna forma de esclavitud.
Preocupante es la situación de los niños. El resumen de Save the Children (Salvar a los niños) asevera que en el mundo trajinan 218 millones de críos de 5 a 17 años, de ellos 126 millones en faenas muy peligrosas y 8,5 millones en circunstancias denigrantes calificadas de esclavitud. El tráfico de chavales se debe a muchas razones: explotación carnal, esto es, prostitución, lascivia o casamientos obligatorios, adopción ilegítima, empleos de niños para mendigar, para realizar estafas pequeñas, para ejecutar trajines forzosos y para la extirpación de órganos. El tráfico de menores se ha trocado en el tercer negocio criminal del universo, después de la especulación con las drogas y el tráfico de material bélico.
Nostálgico. ... (ver texto completo)
Buenas noches Josefa pedroñeros y foreros todos:
Aquí os dejo algunas noticias que aparecen en el periódico "El Día de Cuenca", hoy. Algunos ya lo habréis leído, otros no. Como lo veo interesante os lo dejo.
Saludos.

Las Pedroñeras
Aprobada la recalificación de terrenos para el nuevo colegio
HOY. LA MANCHA
La Comisión Provincial de Urbanismo ha aprobado la modificación puntual del planeamiento urbanístico en los terrenos de “Los Viveros”, un espacio de equipamiento cedido por la Consejería ... (ver texto completo)
bravo mediterraneo, me encanta tu chascarrillo, llevas razon hay gente que se lo dan todo dicho, me ha gustado mucho.
Claro que te conozco. Tus padres tuvieron una tienda en la que vendían piensos.
Yo vivo en Vilamarxant, con mi mujer, dos hijas, un hijo y un nieto de momento.
Con 60 años he cogido la jubilación parcial, despues de trabajar de profesor de educación vial durante 37 años. Ya me contarás cómo te va y doned vives. un saludo de josé.
Me alegro mucho de que te baya tan bien la vida yo tambien me he prejubilado a los 60 despues unade recorrer SEAT durante 38 años vivo en Barcelona y tengo una hija casada
Si tuviese un poco de dignidad se habría marchado ya, y si el PP tuviese un poco de responsabilidad política le tendría que hacer dimitir, esto es intolerable, espero que les pase factura y que los Valencianos se den cuenta de las tomaduras de pelo de su Presidente y del PP.
Perdón quise decir mañana domingo, ya no se a veces en el día que estoy, mañana puntuales a la cita con "Castro", seguro que lo hará bien, cada día mejor.
Saludos
Hola Rey de Oros, me alegro que la comida saliese bien, sabes de mi apoyo a "Castro", yo habitualmente no estoy en el pueblo, trabajo fuera y me impide poder disfrutar de algunas cosas que me gustaría, precisamente llevo dos semanas que el tiempo no me alcanza ni para entrar al foro, por eso no te he contestado a algunas de tus preguntas, no es porque no quiero, sino por el tiempo que me lo impide.
Esperemos que esta noche nuestro paisano dije el pabellón bien alto y que la gente del pueblo sigamos ... (ver texto completo)
LA DESTRUCCIÓN DEL CIENTÍFICO

Es estas fechas, muchos científicos en España se ven sometidos a evaluaciones sistemáticas. Estas evaluaciones llegan a individuos con nombres y apellidos que han sacrificado muchas horas de sus vidas en un laboratorio de lunes a domingo, de la mañana a la noche y durante muchos años.
Los científicos, después de entregar todo nuestro estudio, tenacidad, buen hacer y permíntame decirlo también, nuestra inteligencia, nos sometemos entre nosotros mismos a estrictas ... (ver texto completo)