¡Hola M. R! Gracias por tú explicación. Estos hechos me indignan, siento mucho que mí insistencia haya hecho que pongas al descubierto las gestiones que estabas haciendo con el foro, poniendo sobre aviso a estas personas.
Alguien que es capaz de suplantar a otra y encima de una forma tan enrevesada colgando esos mensajes en el pueblo que dijiste era el de tu señora para hacer aun más daño, hay que ser muy ruin y muy mezquino para hacer algo así.
No te preocupes porque Vicente haya borrado ... (ver texto completo)
Alguien que es capaz de suplantar a otra y encima de una forma tan enrevesada colgando esos mensajes en el pueblo que dijiste era el de tu señora para hacer aun más daño, hay que ser muy ruin y muy mezquino para hacer algo así.
No te preocupes porque Vicente haya borrado ... (ver texto completo)
No tengo ningún interés en seguir leyendo los comentarios abusivos de otro tiempo pero esta bien de vez en cuando traerlos para leerlos y ver lo escrito “ Como dice la Real Academa de la Lengua, lo escrito, escrito queda la palabras el aire se las lleva”
Los mios los borraron y no fue un servidor.
Los mios los borraron y no fue un servidor.