los recuerdos de la memoría
Carretera de salida
A Pedroñeras la guapa
Para la ida y venida
Mira el vistoso mapa.
La barbacana y la papelera de atrio de la colegiata con vista al castillo
Versificar es un arte
De persona con ingenio
Para el bien desearte
Y que hagas buen convenio.
El buen paño en alcón cerrado se vende.
Bartolome Esteban Murillo fue PINTOR
Tres mataores de toros
con la arena a sus pies
la agustia en sus rotros
y el silencio a si es.
Una famosa corrida en la villa de Belmonte de Cuenca
La verdad, lo bueno y lo conveniete.

Puede ser verdad, pero puede no ser bueno
Puede ser bueno, pero no puede ser verdad
Puede ser verdad, pero no puede ser conveniente-
El agua por San Juan quita vino y no da pan.
Ahora es cuando se esta a placer dentro del castillo de Belmonte-
Aqui vemos como san Ignacio a vuelto a su hornacina
Comentario a esta fotografía,

Aquí en esta fotografía vemos el resumen que vamos haciendo de todas y cada una de ellas, nos encontramos en el atrio de la colegiata de la villa de Belmonte de Cuenca por un lado resaltaremos la albardilla de encima de la pared para que esta no se abra con el agua de lluvia.

Luego resaltaremos que estamos los cuarenta alumno de la Escuela parroquial con su maestro don Guillermo al frente, el atrio vemos que esta ajardinado como habíamos comentado y por detrás ... (ver texto completo)
Todos alguna vez y a pesar del tiempo nos despertamos y aquí lo tenemos todo majestuoso como el primer día, este órgano vino con el CORO y fueron diseñados para la catedral de Cuenca pero la providencia quiso que viniesen para Belmonte Coro y Órgano.

Es curioso pero como anécdota no está mal: cuando las grades huelgas que hubo en la Fabrica Seat donde he presta mis servicio durante algunos bastante años; por el año 1971 la olla estaba a presión, y una tarde hablando con el jefe de sección este ... (ver texto completo)
La bascula como todo
Ha ido pasando por fases
Y hoy vemos sobretodo
Seguir nuevos compases.