Con la cara lelo que tiene el pavo y lo que se está riendo de la gente.
Ayer dice el tipo este en la junta que posee un tercio de la sociedad mano a mano y que lleva beneficios y la gente se queda tan tranquila, como el que ve llover, pues nada, haberlo sacado a hombros y le dais dos vueltas a la plaza, REACCIONAR!!!que aún estais a tiempo, y si los de la junta directiva no se dan cuenta de que deben estar con vosotros pues a los tribunales.
Hola soy un sanclementino que se siente muy orgulloso de la banda de musica del pueblo.vaya conciertazo dio en el palau de la musica de valencia.espero que el concierto de navidad del dia 30 sea igual de bueno y que todos disfrutemos de la banda muchos años.
Los de la reptora con una poca verguenza hoy deberían de haber puesto la dimisión y más adelante presidente. Eso es una verguenza estar ahí y no estar informado de nada, cuando tienen comida o invitacion si les informan para que vayan.Rafa anoche nos metio otro gol con las viñas de sus padres y van dos goles muy seguidos.
REPTORA VA POR GOLEADA.
[GoogleBarVIP= 31].
Si cogemos los estatutos de la cooperativa y nos vamos al articulo 16 FALTAS, dice que las faltas cometidas segun su importancia , se clasifican en muy graves, graves y leves, y la primera falta muy grave que aparece en el apartado a) dice:
falta muy gravee las operaciones de competencia con las actividades que desarrolle la cooperativa , salvo cuando sea consentida.

Con lo cual , si lo de Rafa no es falta grave , es porque es operacion consentida.

Por quién?
Si a los socios que es a quién les interesa no se mueven y siguen dejando que les mangoneen pues adelante vosotros, con gente así siempre habrán unos pocos que tienen mucho y muchos que cada vez tienen menos, pongamos la cooperativa a nombre de estos tipos y ya está, de todas formas van a seguir engordando sus cuentas mientras vosotros seguís inventando fórmulas para sacar un poquito de rendimiento más por cada kilo de uva, me decepcionais.
De la junta de anoche la conclusión que yó personalmente saqué es que a partir de ahora " todo vale" la veda está levantada.
Estamos iluminados pero no ajilipollados como tu, increible tu poca capacidad de pensar por ti mismo. Te pagan algo por recomendar emisoras de radio? pues si no cobras fijate si eres listo que otros se lo llevan por ti.Preferimos radio surco o radio azul son de nuestra zona. Iluminate que falta te hace, a ver si ahora que llega tu tiempo de recogimiento te viene la inspiración.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola a todos.

¿podría alguien hacernos un resumen de lo de ayer?
No tengo noticias.

Gracias
[GoogleBarVIP= 31].
Y yo me pregunto que pasa hoy, que nadie va a opinar nada de la asamblea de ayer.???

De verdad pensais que pueden hacer tanto...???

De verdad os dan tanto miedo...?

No puedo creer lo que ocurrio ayer.es inconcebible...
En este foro que pasa?me pregunto??porque yo pongo mensajes y resulta que me los borran siempren...y me pregunto yo¿¿¿?porque dejan unos y borran los que les da la gana, en cuanto es un foro y se supone que todos los mensajes se debererian quedar porque como bien dice la palabra "foro", y ad+si los niños con quince años escriben esto...tela, telita!porque yo tengo 21 años y no se me ocurre poner las sandeces que ponen, que de vedad, que es vergonzoso.
Alguien me puede decir que ha pasao en la carretera a quien han atropellao???
Os abeis fijado en lo que han cambiado las chicas del pueblo¿?¿?las adolescentes , estan super salidas y cada sábado se van con uno , yo no digo na , que disfruten , pero la reputación que nos deja a las demas chicas no es muy buena y se piensan que todas somos así!xicas controlaos un poco y si puede ser liaos con un tio cada dos sábados , no hay que ser TAN VIVIDERAS!!!


No os enfadeis , sois buenas personas aunque un poco.
El señor gerente tenia que estar suspendido de empleo y sueldo hasta que no se aclarse lo que concierne a la cooperativa ya que si va a malas ahora podia hacer alguna pirula.
Yo me ofrezco para ser gerente de la cooperativa.
Fdo. Julián Muñoz
PD: No creo que vaya a ir peor.