Veo que la respuesta no ha sido hecha por la persona que acostumbra escribir en este foro, no obstante y con toda certeza quien ha contestado es un politico, por tanto su comentario carece de objetividad y sus palabras sobran en este foro.
Son muchas las ciudades, y muchos los pueblos en los que se realizan obras, por lo tanto el consumo de materiales es necesario. Lo que se construye en nuestro pueblo se puede considerar como normal. La insinuación sobre si "alguien" se está beneficiando ilicitamente, como no aporte pruebas no va a poder hacer nada.
Sobre el tema de la fábrica sucede lo mismo, las acusaciones tienen que ir respaldadas por pruebas, de lo contrario, tan sólo son insinuaciones. De todos modos rogaría que no se ofendiera ... (ver texto completo)
El Batán de los Mazos es una aldea pequeña pero muy bonita.A sólo 3km del pueblo.Esta foto es del jardín de Eloinda.En este jardín hay una fuente rodeada de hiedra, cubierta por un olmo y un almendro, donde los días de verano puedes pararte un ratico a tomar la sombra y disfrutar del olor de las flores. A su paso por esta aldea el río crece en su caudal.Es un placer descansar en las rocas que hay en la orilla de la charca y escuchar el ruido del agua que transmite sensación de tranquilidad. Hay muchos ... (ver texto completo)
Gracias a dios que ha llegado esta pandilla; nuestro pueblo se ha creado con su esfuerzo y su sacrificio desde hace cientos de años, antes nuestro pueblo ni existia en el mapa han sido estos salvadores los que lo han creado, no han rebajao las aceras porque nos hacia mucha falta ( consumo de materiales), nos van ha hacer una pista de baile( consumo de materiales ), nos van ha hacer una acera hasta la piscina ( consumo de materiales y todos sabeis a quien beneficia), grandes sueldos, la industra del ... (ver texto completo)
Veo que has arreglado en parte tu ortografia y has repetido el mismo comentario, por lo cual te contesto del mismo modo. Los errores sin h, hay que demostrarlos, por fortuna estamos en democracia
Aunque algunos en el pueblo nunca lo hayan admitido y su unica arma haya sido el insulto cuando no gobernaban los que ellos querian, por tanto para decir que se repiten en democracia los mismos errores sin h, hay que estar seguro de lo que se dice y como hay un proceso en marcha cuando se dictamine se podra ... (ver texto completo)
Dejarlo tranquilo que es un buen hombre, lo que ocurre es que wsabe quienes sois y lo que pretendeis.
Aqui casco mis dediles
Aqui rompo mi hoz
Me boy a guardar ovejas
No quiero ser segaor
(Cantares).
Nuestro sacerdote no es neutral en la política del pueblo todo el mundo lo sabe.
Pringe vamos para la linde, que el asadero esta chilisto y asar es como crillas de mataero antes de navidad.
Vamos a ganar las elecciones, de eso no me cabe la menor duda.




Partido independiente.
Me gusta que el foro este animado.
TRAS LA LUZ DE "EL PARDAL"

El pasado 31 de octubre era el día elegido para la reunión. Según las estadísticas, la noche de difuntos era propicia para poder "dar caza" a las misteriosas luces. Así que, con toda la ilusión del mundo, nos dimos cita un buen número de personas interesadas en estos temas, ávidas de misterio, pero sobre todo con ganas de pasar una buena noche de convivencia entre amigos, como así fue. Lo importante de una noche como esa era intercambiar informaciones, hacer nuevas amistades ... (ver texto completo)
Sobre las próximas elecciones que no cante victoria nadie, no hay nada claro todavía. Qué nos prometeran los políticos? Facturas de la luz gratuitas?
Yo la crispación sólo la veo en este foro. La gente del pueblo está muy tranquila.
Nuestro sacerdote es neutral en la politica del pueblo, pero como cualquier persona honrrada de nobles sentimientos renoce la maldad de algunos individuos de nuestro pueblo.