Hola Ramón!
Muchas gracias, probaré con la dirección del Ayuntamiento. Por cierto, tú no serás el vigilante de la piscina del campamento de Malpaso, verdad? es que creo que también se llama Ramón y como Peñascosa no es muy grande, pensé que podrías ser tú.
Un Saludo,
Diana.
Hola, Diana:

¿Por qué no escribes al Ayuntamiento <penascosa@dipualba.es> o llamas por teléfono (967382408)? Quizás te puedan dar ahí esa información.

Un abrazo a todos,

Ramón.
Hola!!
Soy una chica de Canarias que este verano estuvo en peñascosa con un grupo de scouts. Estuvimos quedándonos en la casa de la cultura y me gustaría contactar con mari cruz, la chica de la biblioteca. Si pudieran hablar con ella y decirle que si quisiera ponerse en contacto con nosotros, mi nombre es diana y mi correo anaidrs@hotmail.com
Nos gustaría mandarle unas fotos que nos hicimos con ella cuando nos quedamos este verano allí.
Muchas gracias, Diana.
Que pueblo ni que pueblo, si es una aldea.de 200 habitantes la mayoria estan fuera y solo vuelven en fiestas...
Hola estoi en Francia pero mis padre nacieron en la Vegallera es una aldea preciosa simple con una jente muy agradable, la naturaleza es inestimable espero que sigua asi siempre si el respecto de la gente sobre la vida sana.
Hola a tos los peñascoserosde parte de uno de viveros que acaba de estrenar la pagina de vuestro pueblo.
Es el tipici pueblo de sierra donde pasar un fin de semana lejos del estrés de las grandes ciudades y donde respirar aire puro. Es el sítio perfecto para niños y mayores.
Leo con cierto asombro el nombre de su alcaldesa, y me asombro aun mas cuando veo que pone que su partido es el independiente, creo que se le ha olvidado poner que era del PP, que se asocio o alio a alguien del PSOE para alcanzar la alcaldia de ese pueblo, vendiendo a los de su propio partido. Ella afirma que era para aclarar las cuentas del ayuntamiento pero aun no ha dicho na de na, ni siquiera ha dicho que fue expulsada de su propio partido.Si excelentisima fuiste EXPULSADA de tu partido y aun ... (ver texto completo)
Por la fotografia se ve que es un pueblo muy bonito, por favor podriais decirme donde se encuentra el publo mas concretamente, gracias.
Os invito a todos a que visiteis esta fantastica aldea, aunque sea pequeña es preciosa, se pueden aprecior algunos de los paisajes en la foto.Ademas prescidimos de una fuente donde el agua sale con toda la pureza de la montaña(es un manatial que se encuentra entre una montaña.
Sus fiestas son magnificas por sus espectaculares encierros de toros, por la novillada en la plaza, por los encierros de novillas para los mas pequeños, por su preciosa vervena, por la procesion, en honor a La Purisima Concepcion... ... (ver texto completo)
Hola yo estuve en este pueblo hace años, y me gustó muchisimo, ya que es un pueblo con encanto, está más o menos cerca del nacimiento del rio mundo, algo que vi y me enamoro...un beso enorme para todos sus paisanos.
La vegallera es un lugar mágico de no se sabe bien qué sierra, que duerme hermosa en un valle a la espera de que la vuelva a besar el agua, elemento este que le dio su nombre original, San Vicente de Vegallena, pues era un lugar especialmente provisto, "lleno", de vegas de agua.
Las patatas de amable tienen mas aceite que el palo de un churrero y estan todas pasadas.
Es una buena aldea supongo.
LA Vegallera es el pueblo de my madre... (pero yo tambien me considero de ayi) porque, aunque no haiga nacido ayi.. Sy que corrido sus calles, he ido a la fuente a por agua, estado ayudando para la matanza, he vivido las fiestas de ayi, y es lo más... Se lo recomiendo a todo el mundo, puesto que cuando estas ayi, es como si se parara el tiempo... Como si estubieras viviendo un sueño del que no quisieras despertar nunca... (Asi es la Vegallera).