Foto de los Carnavales 2005.
Foto de la visita de Don Quijote y Sancho Panza en San José 2005.
Hay un comentario que dice no incluir transfugas en las listas electorales; por dejar de confiar en una persona y en algunos dirigentes de un partido político, que no están actuando de forma correcta, e intentar cortar las irregularidades que se estaban cometiendo en el ayuntamiento durante muchos años, llaman injustamente transfugas a unas personas, para ellos lo correcto erá seguir tapando lo que estaba pasando, si eso es la política apaga y vamonos. Lo que deben hacer los partidos políticos es ... (ver texto completo)
En el pueblo hay uno que le dicen el lobo, pero no creo que sea el quien lo ha escrito.
Hay que tener cuidado con el lobo, en el cuento se comió a la abuela y se quería comer a caperucita, pero aquí tenemos la duda ¿quién es el lobo?
Que alguien me explique como se roba con tanta cara.
Transfuguismo quiere decir persona o personas que abandonan su partido politico para pasar a otro, o tambien persona que es expulsada de su partido politico por atentar contra el o contra los intereses del partido.
Y toda la gente de casas de lazaro ya sabe como se puede aplicar este concepto, por lo tanto no veo razón para esplicarlo.
Firma el lobo.
Romería de la virgen de la inmcaulada al cucharal.
Que alguien me explique que significa transfugismo y en qué terminos se puede aplicar dicho concepto en Casas de Lázaro.

Un ignorante.
Que reloj mas chulo.
El primer escándalo ya salió a la luz como tu dices, o no sabes que que la empresa de luz que es el ayuntamiento tiene perdidas gracias a los recibos que no se pagan desde hace ya muchos años, estos recibos impagados y algunos engaches irregulares, no tenían otra función que ser cambiados por votos, y estos votos han salido caros al ayuntamiento, pues són varios los millones de las antiguas pesetas que se le adeudan al ayuntamiento y por consiguiente al resto de vecinos que si pagan sus recibos;y ... (ver texto completo)
¿Alguien se ha preguntado donde están todos esos escandalos del ayuntamiento que iban a salir a la luz? a pasado todo un año y seguimos como añtaño. Quiza sea, querida amiga, porque nos hemos dado cuenta que si escupimos para arriba corremos el grave riesgo de que nos salpique. Arriba Casas de Lázaro!!!
Por favor, abre dicha caja de los truenos, que va siendo hora de que alguien les de un repasito. En cuanto lo he leido se a quien te refieres, está muy claro. Solo me queda una duda, ¿quien es el gafarrón?
No somos conformistas, somos realistas, sabemos que hay que tener un mínimo de habitantes creo que sobre 2500 habitantes, para que la junta de comunidades nos haga un polideportivo, y sabemos que el ayuntamiento no está en condiciones para hacer ese gasto por si solo, nos conformaremos con la pista que tenemos, pero vamos a cuidarla entre todos.En referencia a Don Federico, me consta que el ayuntamiento ha intentado dialogar con él, pero este hombre no pone mucho de su parte para que haya un entendimiento ... (ver texto completo)
Esta foto, es del primer trofeo de ajedrez de Casas de Lázaro, agosto 2004, donde hubieron 30 participantes.Esperamos repetirlo este año con más paricipantes.