Vaya discurso del candidato del PP!!! Ya no me faltaban razones para no votar al PSOE de Orcera, pero esta mañana después de escuchar Radio Sierra me he convencido completamente. Qué diferencia con el soporífero y nervioso monólogo del actual alcalde!Qué falta de argumentos! Ya era hora que viniese una persona como el candidato del PP para gestionar el pueblo como debe ser y sacarnos de la ruina.
Paco martínez, el electricista es el número 2 y pepe cano el 4...

¿quién quiere gobernar siles? los que los sileños nunca han querido, ni los quieren paco y pepe cano.

No nos engañeis poniendo a javi de máscara cuando todos sabemos lo que buscáis, beneficio propio y buenas instalaciones de la cañada del señor.

Vota psoe. Una lista jóven, una lista con ilusión que hará mucho por el pueblo y claro está haremos más.

Vota psoe!!
Para los que dicen que el pp no hace nada en una semana de campaña, decirles que ya han echo mas que el psoe, por ejemplo ( han repartido un distico con los miembros de la candidatura, una carta de presentacion del CANDIDATO JAVIER BERMUDEZ, que es la persona que se presenta por el pp, no pepe cano ni paco ni nadie, por si todavia no se han enterado los que escriben. HAN PEGADO EL TRIPLE DE CARTELES QUE EL PSOE, han salido dos dias con la megafonia anunciando los mensajes del pp por las calles, si ... (ver texto completo)
Votar al pp? yo desdeluego tengo una mentalidad mucho mas liberal, no tengo carnet de ningun partido pero lo que no me considero es una persona conservadora, esa epoca gracias a dios ya paso, el actual alcalde tiene sus defectos pero en este pueblo ha hecho muchas cosas y buenas, los demas no me inspiran mucha confianza, no me suelo identificar con la jet set, soy un trabajador normal y corriente, los orcereños no son tonton y volveran a depositar la confianza en Joaquin, estoy seguro.
Todos los que dicen que no se ha hecho nada en este pueblo quedan invitados este domingo dia 20 a la casa de la cultura, despues viene el polideportivo, la residencia nueva, el centro de dia... No se puede pedir mas, que absurdo intentar convencer a la gente de no votar al psoe cuando las cosas estan ahi que se ven muy bien, hasta donde puede llegar la prepotencia de algunas personas, esto es increible...
Esos que dicen que no se ha hecho nada en el pueblo quedan invitados el domingo dia 20 a la casa de la cultura, segun los tecnicos que han trabajado alli no hay nada igual ni siquiera en Jaen, y despues viene el polideportivo, la residencia nueva... En fin no se puede pedir mas, y eso esta todo ahi para verlo, fallos tenemos todos, prepotencia solo unos pocos, es absurdo negar lo evidente, dejar de confundir a la gente peperos, de nada os va a valer, os quedareis como siempre, en el exilio.
Lo has dicho tú, es hora de cambiar, por eso el PSOE ha renovado la lista mientras el PP lleva con la misma lista desde los inicios de la democracia, estamos hartos de Pepe Cano y de Paco que sólo aparecen en elecciones y nunca hacen nada bueno por el pueblo, ni en el poder ni en la oposición.

!!VOTA PSOE!!
No votare a IU porque, tanto que hablan de que quieren cambio no lo va a ver porque si saliera un 4 4 1 se iria con los socialistas y seguiriamos como estamos ¿o es que os vais a unir al PP? si ablais de cambio es lo que deberiais de hacer uniros al que sea menos a los que estan y lleban ya 12 años ya es hora de cambiar.
Soy un ocereño en el exilio ¿me podeis decir quien se presenta alas elecciones por todos los patidos? gracias
[GoogleBarVIP= 13].
Siento deciros que los faroles de san juan son una obra de arte pero no antonio mora si no de pepe olivares este hombre tambien sabe hacer maravillas juani.
Mjhm te he pillado yo se quien eres por que yo tengo casi las mismas que tu el hermano mayor esta muy agusto dondr esta besos jr.
Parece increible que haya gente que siga pensando que siles va bien, de seguir esto asi dentro de unos pocos años quedaran unos 300 habitantes pero aun asi habra gente que siga pensando que el pueblo va bien.

Ya hasta las fiestas son penosas. no hacen nada por lo que merezca venir, bueno si sus aguas , sus gentes , sus paisajes.
Saludos cordiales a todos los pinocheros:
Que guerra estais liando con los politicos, ya sabeis como va el tema con tanto cazique suelto.
Tanto unos como otros solo van a lo suyo que es mangonear en los bolsillos de los demas y vivir del cuento.
Tengo poca edad para opinar pero se lo que se comenta en casa, quiero saludar a una chica morena de ojos negros, delgada, con 17 abriles como se dice por la tierra.
Saludos cordiales
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que la persona que ha dicho que se ha pensado lo de ir a Siles de vacaciones se lo debería replantear. En Siles, aun en contra de lo que parece, no hay mal rollo entre los habitantes. No hagas demasiado caso a lo que se dice en este foro porque te aseguro que la realidad de Siles es otra. Te animo a ir un tiempecito de vacaciones a este maravilloso pueblo porque de seguro no te arrepientes. Un saludo.
Cada cual tiene sus ideales pero debemos ser sinceros con nosotros mismos: todos hacen lo mismo, o sea, nada hace nada. No nos engañemos, mientras no haya personas totalmente honestas en esos partidos , Siles no levantará cabeza. Puede que hoy día haya personas de ese tipo en cada uno de los partidos que pretenden llevar la alcaldía de Siles pero creo que son una minoría que, lamentablemetente, no podrá hacer nada porque esta situación cambie. Ojalá todos luchásemos por nuestro pueblo. Es un sueño ... (ver texto completo)