¡Hola bea!: En primer ligar mis mejores deseos para todos vosotros.
El pasado dia 1 de Agosto, al regresar de Riopar, me acerqué por allí con la intención de saludaros. me comentó un vecino que no estábais, ¡qué pena!, otra vez será. Si por cualquier motivo no puedes enviarme tus datos personales, no te preocupes-me dijistes en su día que me los mandarías-.
Un fuerte abrazo para todos y ya estaremos en contacto por este foro.
ANDRES
Hola Andrés:
Disculpa por la tardanza en la respuesta, volví ayer de viaje y no había entrado en el foro.
Sí que me dijeron como habías estado en Cotillas, sentí mucho no poder verte.
Habiamos estado unos días antes pero aún no teniamos vacaciones. Volvimos el 4 ó 5 a Riopar. En agosto solemos estar más tiempo alli que en Cotillas, (tenemos la casa que era de mis suegros en el paseo de los plátanos).
Para el 12 nos fuimos de viaje hasta ayer que regresamos para empezar de nuevo cada uno con ... (ver texto completo)
ayer llego mi hijo de siles, y le pregunte si habia actuado leo rubio el sabado
y medijo que que habia mucha gente, que la glorieta estaba llena ¿como me hubiera gustado estar) pero el trabajo es el trabajo, otra vez sera. ya la vere en cortijos nuevos para el 12 de octubre. saludos
He comenzado a ver este foro y a recordar muchas cosas de Siles, ire participando y aportando algunas cosas, naci en Siles y vivi alli muchos veranos, trabaje y despues deje de ir.

Tuve la suerte de estar muchos dias en la antigua casa del cura Blanco, lei parte de su biblioteca y junto a mi amigo Emiliano abrimos cajas y baules que se conservaban en las habitaciones del patio, tambien tengo que decir que sufri al ver como se destrozaba la colección de fotografias en cristal que tenia al usarlas ... (ver texto completo)
Nicanor: Don Manuel Ruiz Tenedor, murió hace ya unos años; estaba casado con una hermana de Julio Sempere, que tuvo una tienda de tejidos en una esquina de la calle Somera, mas arriba del casinete. Tiene dos hijos: Francisco Javier, que trabaja en Unicaja, de La Puerta, y Carlos, que es médico, en Jaén.
Hola genito, don manuel ruiz Tenedor parece k lo estoi viendo con sustirantes encima de la camisa, y por supuesto su hijo carlos, pues jugabamos juntos bueno la verdad k eramos bastantantes amigotes, rectificame si me equiboco saludos JOSELES
¿No te gustó lo del flamenco y los caballos o te gustó pero esperabas más?
María, yo escribo silescultural y me sale lo de Javier, que ha hecho, como suele, unas crónicas bastante completas.
Buenos días, Nicanor. No me había dado cuenta de que este mensaje también iba dirigido a mí. Como explico antes, yo también he entrado en silescultural y he leido la crónica de Javi. Saludos.
Muy bonito tu poema, Manuel. Y coincido contigo en lo de Javier Tenedor, a ver si cunde el ejemplo, que seguro que no falta gente con capacidad.
Una pregunta: ¿alguien se acuerda de Manuel Ruiz, maestro que fue alcalde de Siles por los años 40?
Nicanor: Don Manuel Ruiz Tenedor, murió hace ya unos años; estaba casado con una hermana de Julio Sempere, que tuvo una tienda de tejidos en una esquina de la calle Somera, mas arriba del casinete. Tiene dos hijos: Francisco Javier, que trabaja en Unicaja, de La Puerta, y Carlos, que es médico, en Jaén.
despues de entrar en google, y ver la pagina de siles cultural no me queda
otra cosa que felicitar a javi tenedor, que con su esfurzo y teson, trabaja y se esfuerza en luchar por nuestro pueblo, para tenernos informados de todos los acontecimientos que suceden en siles. se necesita mas gente asi para tirar el pueblo adelante felicidades, desde caldes de montbui. manuel
Muy bonito tu poema, Manuel. Y coincido contigo en lo de Javier Tenedor, que cunda el ejemplo, que seguro que no faltan jóvenes con capacidad en Siles.
despues de entrar en google, y ver la pagina de siles cultural no me queda
otra cosa que felicitar a javi tenedor, que con su esfurzo y teson, trabaja y se esfuerza en luchar por nuestro pueblo, para tenernos informados de todos los acontecimientos que suceden en siles. se necesita mas gente asi para tirar el pueblo adelante felicidades, desde caldes de montbui. manuel
Muy bonito tu poema, Manuel. Y coincido contigo en lo de Javier Tenedor, a ver si cunde el ejemplo, que seguro que no falta gente con capacidad.
Una pregunta: ¿alguien se acuerda de Manuel Ruiz, maestro que fue alcalde de Siles por los años 40?
despues de entrar en google, y ver la pagina de siles cultural no me queda
otra cosa que felicitar a javi tenedor, que con su esfurzo y teson, trabaja y se esfuerza en luchar por nuestro pueblo, para tenernos informados de todos los acontecimientos que suceden en siles. se necesita mas gente asi para tirar el pueblo adelante felicidades, desde caldes de montbui. manuel
Hola Marta yo estoy con mi nombre y apellidos, Saludos, Angela,,,
si yo pudiera tenerte tanto como te quiero.
el sol la luna y las estrellas, brillarian como un espejo.
si yo pudiera tenerte, serias como una alfombra.
para pisar con cuidado, hasta llevarte a la gloria.
nose que tienes tan bello, seran tus valles, tus rios o montañas.
tal vez sera tu cielo.
si yo pudiera tenerte, te llevaria hasta el cielo.
para verte siempre guapa i brillar como un lucero.
dedicado para todos los que a mamos a tan bello pueblo.
¿No te gustó lo del flamenco y los caballos o te gustó pero esperabas más?
María, yo escribo silescultural y me sale lo de Javier, que ha hecho, como suele, unas crónicas bastante completas.
la verdad nicanor esperaba mas, estaban anunciados los coros i danzas de san roque que no actuaron, y para mi gusto y los comentarios sentidos por bastante gente que fueron a ver el espectaculo fue bastante flojo.
Me gustaria saber de Ana Montesinos Ramirez, de unos 51 años, estudiamos juntos en F. P. de Montoro allá por el año 1975.
Si la conocen que alguien le diga el mensaje, Gracias.
Ya le he dado un vistazo por encima, pero tengo que leerla más tranquilamente. Lo que he visto me parece muy bién. Has tenido que afinar mucho para resumir tantos acontecimientos c omo se han sucedido en tan poco espacio.
Pues Querida Maria, todavia ahora, sigo metiendo fotos y sigo alimentando graficamente esta crítica, me agrada que te haya gustado lo poco que hayas leido de ella. La verdad esque he dado una pequeña pincelada de muchos actos, pero, en la mayoría me he detenido un poc bastante, espero que cuando la termines de leer te guste.

Saludos, Gracias
Mi crónica está en la página SILESCULTURAL, a la que puedes acceder poniendo en la barra de google silescultural así, junto ó bien, puedes poner esta página, este es el enlace directo: http://silescultural. blogspot. com y bajas para abajo y encuentras la crónica partida en ANTES DE LAS FIESTAS Y LOS DÍAS DE LAS FIESTAS.
Saludos
Ya le he dado un vistazo por encima, pero tengo que leerla más tranquilamente. Lo que he visto me parece muy bién. Has tenido que afinar mucho para resumir tantos acontecimientos c omo se han sucedido en tan poco espacio.