Hace más de diez años que empecé a manejar un ordenador, porque me hacía falta. No tenía ni idea de esto y mis circunstancias de lugar no me daban opción para un cursillo de informática. Aprendí a base de calentarme mucho la cabeza y preguntar a mis hijos y repetir las cosas hasta que me salían bién. En la gestoría me echaron alguna reprimenda (con buenas intenciones) cuando no presentaba las cosas como debía y más de una vez tuve que deshacer el trabajo de un trimestre y volver a hacerlo. He tenido ... (ver texto completo)
Hola Maria! esto si k se hacerlo, pero mira si soy zoquete k todabia no se poner la foto y mira que lo e intentado, pero bueno algun dia se me encendera alguna luz y veras como me sale. Un saludo para todos.