Hoz del Jucar y Castillo, ALCALA DEL JUCAR

Ahora el bar esta muy bien llevado y alli acuden de poblaciones aledañas al cerro para almorzar, comer, cenar, y como restaurante al que acudir con la familia, se lo recomiendo, esta a la altura de cualquier gourmet, desde las tapas mas tipicas de la poblacion, hasta comidas tradicionales manchegas, se lo recomiendo de corazon...Bar Cerro!!!...Gacela.
Poa ahora ya lo hemos arreglao, y el bar es conocido en toda la mancha, alli exponemos nuestras tapas tipicas, y gustosos manjares a la altura de cualquier gourmet, el bar del cerro esta muy bien llevado, y alli acuden de las poblaciones aledañas a almorzar o como restaurante familiar, ya que por precios muy baratos podemos comer, se lo recomiendo, BAR CERRO...GACELAS.
Y en el cerro hay un triste bar que no van ni los de alli para que veais lo bueno que es. Alli en vez de cerveza ponen mataratas.
Hola yo no tengo nada que decir malo pero bueno mogollon seguro que no tengo palabras para espresarme por que cuando yo empece a ir desde peke y alfinal mis llallos se compraron una casa preciosa de cueva mi llallo es de alli del mejor pueblo de españa.
En alcala hay sin duda unas fiestas impresionantes!
Y como pueblo es precioso!quien ha dicho lo del cerro?tanbien esta bien pero no sin dejarse atras a La Gila.