Puente sobre el rio Jucar, ALCALA DEL JUCAR

Bbueno ya te contesto yo a eso
ENVIDIA.
Es esta web no ha ningun administrador?? No se como se pueden permitir a esta clase de gente que solo sabe que ofender, insultar y mentir.¿No teneis algo mejor que hacer?
Si no os gusta Alcalá y su gente...¿porque no haceis mas que hablar de él?
Dedicaos a vuestras cosas..no sé..vigilad vuestros melones no vaya a ser que os lo roben.
Esta noche han sido avistados en los huertos de la ribera del jucar, a la altura de la era del santo, dos individuos en un huerto, un varon y una mujer, robando melones, la guardia civil sospecha que puedan ser Marcos y Manuela torres monedero, concejal y alcaldesa del municipio, la benemerita ha comenzado los registros en los domicilios de los presuntos implicados en la estafa de los melones, y ha encontrado gran cantidad de material dedicado a la estafa y al robo al por mayor de melones, y se sopecha...
Que pasa manuela que te as gastao to el presupuesto en aparatos eroticos penetrantes para tu uso propio y el del concejal de deportes? TANK.
NO vayais a alcala, tratan muy mal al turismo, precios desorbitados, la mayoria de la gente es poco amable, venid al Cerro que es todo lo contrario, gentes amables, buena y barata comida, y Casas rurales(proximamente) con hermosas vistas.