ALCALA DEL JUCAR (Albacete)

Rio. Al fondo Iglesia y castillo

Creo que es una foto original por la situación de la cámara.
Hola DIABLO.Me encanta como se ha quedado tu pagina.besos a toda la familia, marisa y juan, .
Hola.soy marisa, la que vive en totana.un beso muy grande para toda la gente de las cuevas del diablo y el grupo del rincon.sole, llanos.muac.viva alcala!
Alcala es precioso es bonito y bello con esos panes que ace la cata soy una que tiene una casa hay.
El Cerro capital estatal, el Cerro pueblo ya, visitadnos, quedareis maravillados con las hermosas vistas, el centro urbano, y la hora de comer por 5€ en nuestro bar, el Cerro esta ubicado a 4km de alcala.
Buenas.. A mi me pasa lo mismo que a ti monyka, vivo en castellon 30 años (tengo 32) y mis padres viven en las eras, pero no puedo evitar decir que soy medio manchega.. Al final la tierra tira.Besos y adoro mi pueblo!
Hola, yo tengo una casita en las eras y cuando puedo voy allí a disfrutar del silencio y la trankilidad que reina en la zona.
La belleza del pueblo sólo se disfruta viéndolo en persona.Se come buen embutido, se bebe buen vino manchego, es barato y hay buena gente.
Pablo saves que esto loca por ti pero te tienes que kitar el tanga antes.
Os invito a pasar un fin de semana a este maravilloso pueblo visitar las cuevas del diablo y un museo nuevo que s va abrir de antigüedades MUSEO CINE SAN LORENZO este museo se va abrir en semana santa.
Hola!
Alguien sabe como poner más fotos de Alcalá en este foro??
Es el mejor
Monyka_1587@hotmail.com.
Alcala es el mejor pueblo de todos, yo soy de valencia pero mis abuelos y mi padre son de alcala y yo me siento mas alcaleña que valenciana, cuando me preguntan que de ande soy digo que teoricamente de valencia pero que soy alcaleña.es el mejor pueblo, las vistas la gente todo se me yena la boca cuando lo digo ES EL MEJOR! voy to los/las findes y me olvido ayi de todos los/las malos royos de la ciudad. Teneis que ir no os arrepentireis. MONYKA_1587@HOTMAIL.COM.
Tengo alguna que otra mas de diversos pueblos de España.
Esta foto la hizo un visitante de Getafe, al cual le encanto este pueblo. kaiku1@yahoo.es.
¡Qué hermosísima foto! Para el que la haya tomado, le mando una felicitación desde Argentina. Soy una apasionada de la fotografía y quisiera, para el libro que estoy escribiendo sobre los pueblos de España, fotos de esta calidad. Es muy bella. cristhparke@yahoo.com.ar.