ALCALA DEL JUCAR (Albacete)

Vista desde la presa

estuve el dia 16 de mayo y me encantó es precioso y muy tranquilo ideal para relajarse sus vistas son magnificas y sus cuevas encantadoras fuimos un grupo de excursion y todos volvimos encantados
Eso eso yo apoyo a este ingenioso muchacho.marcos a robar melones que eso si que sabes hacerlo, según dices.
En alcala amañan los campeonatos de futbol para que ganen siempre ellos, el año que viene queremos un arbitro del cerro, y que los sorteos se hagan ante notario, porque sino pasa como este año que a alcala le toco lo mas facil y al CERRO lo mas dificil, Marcos(el concejal) eres un vendido, y chaquetero, tu eres del cerro y nos tendrias que defender.
He creo que he pasado por hay y e hecho varias fotos he creo , he no estoy seguro de que he pasado por hay.
VAMOS SUPERIOR...jose enrique el monitor deportivo es el mejor!este pueblo no se puede comparar con ninguno...satur.
Cristina: veo que el tal Julio amigo tuyo tiene mis mismos gustos, ya que cuando desde Argentina entro en el foro de algún pueblo que planeo visitar, me encuentro con mensajes tuyos respondiéndole a él que te los hace conocer. Cuando vuelva de mi recorrida te haré ver fotos.Chau.
¡Qué pueblo, Julio! Lo admiro desde aquí, desde Argentina, y me convenzo de que a pesar de todo lo que conocí de España, es mucho más lo que me quedó sin conocer. Esta región de Castilla La Mancha, que por razones obvias es la que más me interesa, es la que creo debe tener pueblos maravillosos que como este, Alcalá del Júcar, ojalá llegara un día a conocer. (Te habrás dado cuenta de que en mis mensajes me las arreglo para poner siempre que escribo desde Argentina así me identificás por la bandera... ... (ver texto completo)
Cristina, aquí te dejo estas vistas de este precioso pueblo de la provincia de Albacete.Como verás es para ir y extasiarte con sus vistas.Estuve en los mensajes que me dejaste en los pueblos de Ciudad Real.Acabo de hablar con Carmina. Besos Julio.
Stoy orgullosa de ser alcaleña las fiestas el castillo los/las cuevas la plaza el rio la isleta la rambla(el aparcadero el callejon las pistas la colmena el carioca...)todo vamos es la caña de españa.
Hola por fin he conocido alcala del jucar y me encanta todo lo que he visto, la verdad pienso volver en cuanto pueda con algunos amigos os lo recomiendo. Carmen.
La cueva mas bonita de Alcala es La Escuela De La Ana, esta debajo del castillo pero no se alquila, si quieres verla solo tienes que encontrarla.
Las Fiestas de Alcala empiezan esta noche!! Así que a disfrutarlas como cada año!!Estais todos invitados!!
Vamonos de fiestas de SAN LORENZO ya, que son para primeros de agosto, vereis unos fuegos artificiales preciosos con el fondo de un pueblo historico reflejandose en la playeta, la envidia de la hermosura.
Precioso alojaros en casas cueva yo estuve en una fantastica de una empresa lugares de la mancha. S.L. Con viguetas de madera, chimenea con vistas al rio precio asequible fantastica.
Visito muchos pueblos, alcala del jucar lo tiene todo para ser un pueblo bonito,rio-puente,casas escalonadas, castillo... Muy parecido albarracin-teruel (que es uno de los mas bonitos de españa).