OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALBACETE: Carta a los Reyes 1. Solicité una vivienda social...

Carta a los Reyes

1. Solicité una vivienda social era menor de 30 años y sin hijos, me quedaba mucha vida.
2. Solicité una vivienda social era mayor de 30 años, tenía hijos, era demasiado rico ganaba 880 €, no tenía casa desestimaron mi instancia una y otra vez, mientras tanto miraba esas listas del IVIMA a quien un día La Diosa Fortuna favoreció con su “Toque de Gracia”, en esas Graciosas y Generosas listas no figuraban “López, González, Gutiérrez ni García.
3. No me apellidaba Montoya.
4. No era Vargas.
5. Tampoco era Heredia.
6. Era JUAN ESPAñOL de Nuestra Acogedora España, “tan comprensiva con el diferente”.
7. Solicité una plaza escolar por cambio de domicilio, tenía delante a cinco ciudadanos de “clase desfavorecida” y/o pertenecientes a otras etnias, que gran lujo el mío, que gran lujo era español, había una plaza escolar tal vez hubiere dos, me relegaban al sexto lugar, tenía delante a esta pobre gente, tenía que ser comprensivo.

8. ARTíCULO 14 DE LA CONSTITUCIóN ESPAñOLA
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
9. Y …efectivamente, los españoles somos tan iguales ante la ley y ante los españoles, somos una realidad social que ocupa un segundo plano ante la gran cantidad de gente necesitada que llega de otros países y que nos relega a ese puesto, la generosidad y la comprensión del español quedaba latente.
10. Los españoles somos realidad social que perdemos poder adquisitivo y ganamos trabajo en precario, los españoles somos realidad social que perdemos ilusiones y ganamos pasotismo, los españoles somos realidad social, no podemos ser grandes profesionales pues no hemos continuado “en ese beber sabio” que es la figura del aprendiz, ese aprendiz que conocía el amor al trabajo, que llegaba cansado, charlaba con su familia y esperando un Amanecer cargado de ilusiones y proyectos, ese aprendiz que un día eliminó un Gran Partido Político cuya tendencia ni recuerdo ni me interesa, ese Partido Político que nos socializaba.
Los españoles somos realidad social manejada por la Clase Política, hoy España es menos Revolucionaria; La Universidad no presiona , Los Grandes Sindicatos están ausentes.
Quisiera que España fuese una realidad y no una utopía, quisiera una España que fuese respetada por las Grandes Potencias Económicas, sin terrorismo, con un mayor pero real nivel académico, con potenciación de la industria y el empleo.
Que la escuela, Nuestra Escuela fuese grande y respetada, pues representa el futuro y no fuese un Titulo Académico de cara a Europa, un titulo que se cuelga en un cuadro y no sirve para nada.
Deseo que los delitos se castiguen para con ello contribuir a un mejor desarrollo del Turismo y la Industria.
Quisiera que el diferente fuere igual, es decir que no fuese mano barata y explotada por el empresario con el beneplácito de la clase política

Hoy mi animo decae, soy Juanito, alguien interesante para el interesado político, pero mi conformismo hace de mi un ser muy inconformista, soy inconformista con la clase política, ni les intereso ni me interesan por ello y ante los próximos, los venideros comicios les deseo una feliz singladura, pero sin mi voto.

Quisiera, quisiera….