Por lo menos en esta página Hellín tiene muchísimos mas comentarios y más fotos.Ahí es donde Hellín demuestra su grandeza.Un hellinero en tierras andaluzas.
Ola!que tal?las fiestas de las minas son 29, 30 y 31 de julio,
¡animaros y venir!

De leticia de las minas.
La Gran Vía tiene una particularidad que a veces pasa desapercibida y ni siquiera apreciamos, y es que podemos observar toda su longitud, que no es poca, unos 2 kms. Largos, desde cualquier extremo, y ello es posible por que en su parte central está más baja. Verdad que es una maravilla ...
Agregarme tobarreños entre 12 y 18 años: yop_cc_90@hotmail.com.
Hellín por historia y por afinidad paisajística y humana debe estar otra vez en murcia, pero estos mensajes creo que no los lee nadie. Quien pueda y sepa que propague esta página. J.v.y.
Espero que alguien me conozca espero respuestas.adeu.
Es increible la gente que tiene hellin, son miserablemente creidos y rabudos, nada mas que con estas tonterias me doy cuenta de la clase de personas tan poco cultas como para escribir textos en estos comentarios, menos mal que estais mas cerca de la sierra y por eso sereis serranos incultos hasta la muerte, mas que los sencillos tobarreños.
Mas de 30 tambores tocando esta semana santa que pasada.
Ese tio de murcia no a visto la semana santa de hellin en su vida por eso dice eso cuando la veas opinas ok es una mera opinion vale tio.
Le sobra un costalero.
"viva la virgen de la amargura" y viva la semana santa de hellin.
Vicente sagredo! soy raul si lo ves me contestas.
Yo tambien naci en hellin. Vivo en palma de mallorca hace muchos años, pero no la olvido nunca mi tierra, donde naci.
Yo si que siento que digas eso, porque se nota que no has visto 20 tambores delante de una procesion, ni has visto a la gente aqui en semana santa. Cuando lo veas cambiaras de idea. Lo tuyo una mera opinión (erronea).
Vivo en barcelona, pero esta semana santa 2005 ha sido la mejor, siento mucha nostalgia del pueblo, allí vive gente maravillosa que el resto del año nunca olvido.
Un besito muy grande para todos, y gracias papás por enseñarme a disfrutar de las cosas buenas de la vida.