VALDEPRADO DEL RIO: Hola Jorge: He leido su mensaje y quiero ayudarle dentro...

Estimados, me interesaría saber si hay alguna forma de contactarme con el Registro Civil de Valdeprado del Río, ya que, según datos reciente que obran en mi poder, mis abuelos paternos, estarían registardos allí. Mi abuelo Miguel Seco Serrano (nacido en 1886 en San Cristobal) y mi abuela Victoria Campo Arcera (nacida en 1889 en Sotillo de San Vitores). Desde ya Gracias por vuestra atención, Jorge H. Seco, Mar del Plata, Argentina.

Hola Jorge: He leido su mensaje y quiero ayudarle dentro de lo que yo pueda hacer por Ud. El Registro Civil de Valdeprado del Rio está ubicado en el Ayuntamiento, he hablado con la Señorita que lo lleva, y me ha dicho que puede solicitarlo por correo electrónico
Correo.... ayuntamiento.@valdepradodelrio . es
Teléfono....942.745.333
Yo soy de San Cristóbal del Monte, Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
estimados Jesus-Salvador, esto que uds. están haciendo es maravilloso, estuve 59 años de mi vida sin saber casi nada de mis orígenes, y en muy pocos dias me estan abriendo las primeras puertas del camino que intento emprender. A todos, les envío la única palabra que conozco y refleja lo que siento en este momento: GRACIAS.., que digo gracias.. MIL GRACIAS!.. seguiremos en contacto.
Si Dios me lo permite y nuestra Presidente de la Nación nos deja comprar Euros, es mi deseo volver en dos años por ... (ver texto completo)