Casa y establos, TUDANCA

Esi es muchu palancas que las trai a toas locas que tendra menos la suerte porque la loteria que trae nunca toca no se si el tocara algo jeje con cariño saludos.
L
[GoogleBarVIP= 4].
Recuerdos al Jeringas de parte del Sobredosis.
¿Y dOnDe EsTá La XiFeR?suele salir a pasear por la pasarela gaudi con sus modelitos de cada verano...eres igual que la claudia chiffer pero de pueblu..y en basta.ya que sale tu casa sal a la ventana y peganos unas voces.besos a mi gorda y a mis pupulines!muaks!!
No sabia que el politico era Selvino, siempre que habla no se le entiendí ná. Pero volviendo a lo del Palankas a lo mejor hay que poner un escote pá gestionarle una beca en la Nasa, por que este tio es un genio. Bueno un beso pá los tudancos residentes y por el mundo ausentes.
Lo del mitin iba por Selvino. Estamos de acuerdo con lo del Palanki, este lo mismo cria conejos que pilota coches y hasta cubos de basura y da igual mitiu adentro de ellos que teledirigidos por control remoto. Dicen que si ahora anda urdiendo conducir por telekinesia, solo con la mente. Todo un personaje.

Un saludo para el y a toda la tudancá que anda por el mundo y parte del estranjeru.