TALLEDO: Me llamo Dominick Vila Coto, naci y vivo en los EEUU...

Me llamo Dominick Vila Coto, naci y vivo en los EEUU y me he dedicado a la genealogia desde mi jubilacion. Mi abuelo materno nacio en Cuba y uno de sus antepasados de apellido Leiseca o Laiseca nacio en Talledo, Santander. Podrian indicarme si hay personas con ese apellido en Talledo o sus inmediaciones?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Dominick, escríbele a mi prima, ella es de la región, tal vez te pueda indagar. Su nombre es Maitane, y el mio es José Manuel Elizundia

mai gurzu <maigurzu@hotmail. com
Hola Dominick:

Como ya habrás ido aprendiendo en lo que llevas dedicado a la genealogia Laiseca es un apellido toponimico. Y yo he encontrado dos lugares con el nombre Laiseca, en el Pais Vasco y en Cantabria.
He visto ese apellido en el Pais Vasco.
Si miras en Google lo verás. Y verás que existe Iseca que significará algo (no lo se) y de ahí vendría La Iseca o Laiseca.
Si tienes nombres de esas personas que fueron a Cuba, entonces puedes revisar los microfilm hechos por "the church of Jesus ... (ver texto completo)
Hola Dominick nosotros somos primos hermanos ya que tu abuelo jose alfredo coto leiseca era mi abuelo tambien. mi padre es tu tio porque tu padre era hermano del mio por parte de nuestro abuelo. ileana es mi prima