TALLEDO: Hola Adolfo, mira enredando en el ordenador e encontrado...

Hola me llamo Adolfo Zaballa soy cubano y vivo en la Florida quisiera conocer de mi familia de Santander del pueblo Samano mi difunto abuelo y sus hermanos que eran dos que yo conoci fueron para Cuba cuando la guerra civil Española mi abuelo Adolfo y sus hermanos Vicente y Damaso sus padres se llamaban Eusebio y Clara que yo nunca los conoci y vivian en Samano es la informacion que tengo por el momento muchas gracias Adolfo Zaballa

Hola Adolfo, mira enredando en el ordenador e encontrado tu mensaje pues bueno e contare todo lo que se del apellido ZABALLA.
Llo tube un tío que se llamaba Máximo Zaballa y era de Samano y tenia un hijo de soltero que vive en Samano, y este Máximo tiene una hermana que se llama Vicenta y vive en Santullan y el marido de Vicenta se llama Felix lo que no se si vive pero tienen toda la familia en Santullan, y en Santullan hay otra familia con el mismo apellido, porque su hijo estudio con migo, todo esto lo se por que nací en Santullan y a hora vivo en Lekeitio. Pais Basko (Euskadi) Llo tengo 57 años y me llamo José Luis Romanelli Valderrabano mi correo: jlromanelli@hotmail. com miTf 606179454
Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y te contare todo lo que se. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola José Luis soy uruguayo y vivo en la Ciudad de la Costa. Trabajé mucho en busca de mis antepasados justamente el Castro Urdiales y sus municipios Santullán y Sámano. En reiteradas opurtunidades encontré el apellido Zaballa o Zabala en los registros que visité, te aconsejo que vallas a un "Centro de historia familiar" de la Iglesia de Jesucristo de los SUD y solicites los microfilms Nos.
1327187 (Santullán) y 1327330 (Sámano). El de Santullán está muy accesible con indices muy completos y los ... (ver texto completo)
hola me llamo ana munoz gomez, lo que nos interesa es el gomez, pues yo también mi madre de 90 anos es nacida en Otanes provincia de Santander y mis hermanas también, mi madre se llama Julia Gomez Castanos tenia 14 hermanos el mayor era Francisco y es el que nos interesa porque se fue a Cuba y nunca volvio a Santander y nunca supimos de él para mi madre seria una felicidad saber si tiene sobrinos en Cuba asi que si pudiera usted hablar con su familia tal vez pudiéramos tener informaciones.
En cuanto ... (ver texto completo)