Puerto, SANTANDER

Santander y su puerto con veleros
el puerto me traen, recuerdos maravillosos! cuando bajaba todos los dìas, que volvia de compartir mi vida con una familia maravillosa! los ruiz. salcines.. niños.. que en lavida olvidé.... estoy muy lejos... y hace muchos años..1989... me parece que siente el olor del puerto, como siestubiera alli!
Puertochico fue de pescadores, los yates y grandes barcos son de hace dos dias
Antes llegaban los botes y descarban pescao, no es el barrio pesquero con su lonja, pero si una zona de pescadores y tambien de "señoritos".
Hay es donde se tiraban los famosos "raqueros" a por las monedas y no donde les han puesto, que a parte de que no representa a nadie, es muy, muy feo y no esta en su sitio.
Busco.
descendencia de .celestino cotera y agusta lopez de cotera
Eran mis bisabuelos paternos. Mi abuelo emigro hacia la argentina y nunca mas pudo ver a su familia.el se llamaba ...luis cotera.nacieron y vivieron en santander. Estoy queriendo armar mi arbol genealogico y quiero llegar hasta lo mas atras que pueda...
Desde ya muchas, muchisimas gracias y dios los bendiga. por cierto que ciudad tan bella.
[googlebarvip= 2].
Este puerto no es el de los pescadres , se llama puerto chico, en el estan grandes yates y barcos de recreo, esta como se puede ver muy cerquita de l centro de SANTANDER, sus vistas merecen la pena.