Calles, REINOSA

Desde Castefa , en las Cataluñas , con amor
La Polanco.
Y los puestucos de los soportales junto a la plaza y las carteleras del cine Madrid y del Teatro. Colas para ver Los Diez Mandamientos..Benn Hur y el cine Botellas. Querido cine Botellas...Tarzán, el Gordo y el Flaco, el Zorro, Marisol.Las bombas de la churreria a peseta.Sí, la Coni como alguien más arriba a nombrado, los cromos, cuadernos, lapiceros...golosinas. Solo queda la puerta cerrada como se nos cerró la puerta de la niñez y tenemos los nudillos despellejados de llamar a ella. El Lapíz de...
Nos estan matando Reinosa, con los pecados urbanisticos que se estan cometiendo.¿dónde está la puerta de madera de la Casona? aclaro que en el incendio solo sufrio leves quemaduras en el barniz y ahora , seguro que adornara la casa de algun aprovechado. ¿donde estan los soportales de la Farmacia de Alonso? ¿Cómo se he dejado construir en su lugar ese monstruo horrible?¿que nos va a pasar con el Puente del Ebro?.
¿por qué no transpasan la antigua casa de Ribalaygua, piedra a piedra a otro lugar...
Viva Reinosa y los Reinosanos, campurrianos hasta la médula, viva reinosa, cantabria y españa¡.
De reinosa al cielo, no hay más que un salto, que bella es mi tierruca nunca podré olvidarla a pesar de la distancia (vivo en sevilla)...maria luisa "garvín" "de cos".